…adres en un viaje a la Tierra. Debemos mantenerlo feliz, sano y limpio para que pueda crecer. Además, encontraremos en el juego hermosos lugares, elementos mágicos y personajes místicos. Descargar Furdiburb para Android Baby Adopter como dice el nombre nos permitirá adoptar y hacernos cargo de un hermoso bebé. Además de alimentarlo y cuidarlo, podremos comprarle zapatos, juguetes y ropa. Y cómo a todo bebé, esperaremos verlo crecer sano y suerte…

Angry Birds ya es tema más que repetido en toda la web. Ya todos conocemos la historia de los pequeños pajaros en su misión de recuperar los huevos que les fueron robados por el grupo de cerdos malvados. Ya no debemos tener un dispositivo móvil para jugar Angry Birds, ni tampoco pagar nada. Google Chrome nos permite jugar 6 versiones diferentes de Angry Birds online: Angry Birds: La versión original en su última actualización. Con niveles exclus…

Para los amantes de los juegos online, y los no tanto les traigo una aplicación muy interesante. GameRanger nos permite jugar a más de 500 juegos online gratis. Sí, son más de 500 juegos en serio, pueden comprobarlo en el mismo sitio del juego dónde esta el listado organizado alfabéticamente. Para comenzar, debemos descargar la aplicación a nuestra computadora, esto nos llevará sólo unos minutos. Una vez instalado GameRanger debemos crearnos una…

¿Todos recuerdan la famosa consola de nintendo? Seguramente no soy la única melancólica que extrañar jugar a Mario Bros, Mortal Kombat, y demás. Encontré en la web un emulador de nintendo que me pareció muy interesante compartir con ustedes acá. Lo único que debemos hacer, es entrar en la página del emulador de nintendo desde el enlace que se encuentra al final del artículo y ya podremos disfrutar de todos los juegos que nos divertían hace algun…

Age of Empires de uno de los juego más populares de los últimos tiempos. Se trata de construir tu imperio y buscar aliados para destruir al enemigo. Más de uno seguro me acompaña en la alegría de leer que podemos jugar Age of Empires online. Si bien debemos aclarar que no es el mismo mismo juego, estamos frente a una versión muy parecida. Si hablamos de los gráficos, si bien todos ya estamos familiarizados con los originales, se trata de unos un…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!