Soy de esas personas que le gustan los juegos de Facebook. Siempre existe alguno que este de moda en ese momento. Ya fue el turno de Cityville, Farmville, The Sims Social, etc. Esta vez es el turno de Triviador mundo, un juego con una mecánica muy diferente a los que nombramos arriba.  Triviador mundo es un juego desarrollado por la compañía THX games, que diseña y desarrolla juegos online. Un juego para demostrar nuestros conocimientos, diverti…

Angry Birds ya es tema más que repetido en toda la web. Ya todos conocemos la historia de los pequeños pajaros en su misión de recuperar los huevos que les fueron robados por el grupo de cerdos malvados. Ya no debemos tener un dispositivo móvil para jugar Angry Birds, ni tampoco pagar nada. Google Chrome nos permite jugar 6 versiones diferentes de Angry Birds online: Angry Birds: La versión original en su última actualización. Con niveles exclus…

Para los amantes de los juegos online, y los no tanto les traigo una aplicación muy interesante. GameRanger nos permite jugar a más de 500 juegos online gratis. Sí, son más de 500 juegos en serio, pueden comprobarlo en el mismo sitio del juego dónde esta el listado organizado alfabéticamente. Para comenzar, debemos descargar la aplicación a nuestra computadora, esto nos llevará sólo unos minutos. Una vez instalado GameRanger debemos crearnos una…

tengan algunos añitos mas, quizás les guste mas NESbox. NESbox funciona de la misma manera pero tiene juegos un poco más viejos todavía. En mi opinión, no tienen desperdicio. Enlace | SNESbox: emulador de Nintendo para jugar online                  NESbox: emulador de Nintendo para jugar online …

Age of Empires de uno de los juego más populares de los últimos tiempos. Se trata de construir tu imperio y buscar aliados para destruir al enemigo. Más de uno seguro me acompaña en la alegría de leer que podemos jugar Age of Empires online. Si bien debemos aclarar que no es el mismo mismo juego, estamos frente a una versión muy parecida. Si hablamos de los gráficos, si bien todos ya estamos familiarizados con los originales, se trata de unos un…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!