4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

Juegos Friv es una página altamente recomendada para todas las edades de minijuegos online gratis. Podemos encontrar juegos de todas las categorías:  juegos de coches, juegos de accion, juegos de chicas, juegos de mario, etc. No es necesario descargar ni instalar nada! Los juegos del sitio Juegos Friv están siendo actualizados. De a poco los juegos son reemplazados por otros, obviamente, todavía mejores que los anteriores. La verdad que en lo q…

Ya hemos hablado de muchas páginas de juegos online. Pero los ratos de aburrimiento son muchos y los juegos en la web son muchísimos por lo que siempre es bueno tener alguna página nueva a mano. Juegosteca, como su nombre lo dice, es un portal de juegos online gratis. Lo mejor de Juegosteca es que se va actualizando todos los días con juegos nuevos, lo que nos mantendrá entretenidos siempre que queramos. Podemos encontrar en Juegosteca centenar…

os de ningún detalle. Todos los resultados, estadísticas, medallería. Además material muy interesante que incluye fotos y vídeos en alta definición, biografías, reseñas históricas, vídeos de inauguraciones anteriores y muchas cosas mas. Si todavía buscamos algo más práctico Samsung nos ofrece Official London 2012 App para Android. Esta aplicación recopila toda la información al alcance de nuestras manos. Organiza los resultados por disciplinas, …

Es en el mercado de juegos donde se desarrolla una de las mas grandes competencias. Todo el tiempo salen a la venta nuevos juegos o se renuevan los anteriores, con más y mejores gráficos y funciones. Pero siempre nos acordamos de algunos que han marcado alguna etapa de nuestra vida o aquellos que simplemente son clásicos que no han podido superarlos. Justclassicgames es un sitio web que se encargó de juntar algunos de los juegos clásicos de nues…

20 abril 2012

Juegos de Kizi

In: Juegos

Hace un par de meses les presentamos la página de juegos Friv.com, un sitio de miijuegos online gratis de todas las categorías en tecnología flash y con una presentación muy agradable. Tenía en su página de inicio un cuadrado mostrando la imagen de cada juego, creando una primera impresión muy linda. Si friv.com les gustó, seguramente esta nueva alternativa les va a encantar: Kizi juegos. Kizi juegos es también un sitio de juegos en flash muy ad…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!