4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

! Los juegos del sitio Juegos Friv están siendo actualizados. De a poco los juegos son reemplazados por otros, obviamente, todavía mejores que los anteriores. La verdad que en lo que se refiere a páginas de juegos para pasar el rato, Juegos Friv tiene una gran calidad gráfica, están desarrollados en tecnología flash y son realmente muy divertidos y recomendados! Que es juegos Friv Una particularidad de Juegos Friv es su forma de organizar y most…

14 mayo 2011

Friv.com

In: Destacados|Juegos

Soy amante de los sitios web simples. Esos que son visitados por un miembro nuevo y éste lo accesa a diario porque cumplió y, seguramente, seguirá cumpliendo con sus expectativas. Esos que tienen una interfaz humilde, pero que a su vez logran brindarle a la multitud lo que está buscando. Un claro ejemplo de lo que acabo de escribir en el primer párrafo de esta nota, es Friv.com: un sitio con 250 juegos que pueden ser utilizados por un miembro cu…

20 abril 2012

Juegos de Kizi

In: Juegos

sta nueva alternativa les va a encantar: Kizi juegos. Kizi juegos es también un sitio de juegos en flash muy adictivos. 420 juegos de los que te imagines! Como podemos ver arriba, cada cuadrado muestra una imagen presentando el juego. Podemos elegir por la foto que mas nos llame la atención o pararnos encima y leer la descripción que nos aparecerá arriba. En conclusión, juegos Kizi puede llegar a ser una genial alternativa para nuestros ratos ab…

, bratz, Mario Bros, pucca, scooby doo, sonic, spiderman, tarzan y transformers. Demás esta decir que podemos encontrar juegos para todas las edades, y de todas las formas y colores. Más de uno no debe haber terminado de leer el artículo y ya debe haber entrado a jugar. Enlace | Juegosteca …

rramientas y misiones muy entretenidas.   Descargar Amazing Spider-Man 3D Live WP para Android – The Amazing Spider-Man: The Amazing Spider-Man, a diferencia del anterior su descarga no es gratis. Pero nuestra lucha contra el lagarto y los villanos de la ciudad nos llevaran 25 misiones trepando, saltando, balanceándonos por las calles que también son en tres dimensiones. Entre otras características del juego The Amazing Spider-Man: Explora la ciu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!