4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

! Los juegos del sitio Juegos Friv están siendo actualizados. De a poco los juegos son reemplazados por otros, obviamente, todavía mejores que los anteriores. La verdad que en lo que se refiere a páginas de juegos para pasar el rato, Juegos Friv tiene una gran calidad gráfica, están desarrollados en tecnología flash y son realmente muy divertidos y recomendados! Que es juegos Friv Una particularidad de Juegos Friv es su forma de organizar y most…

14 mayo 2011

Friv.com

In: Destacados|Juegos

os con colores variados: esos son los juegos que cualquier persona tiene la posibilidad de jugar sin tener la necesidad de registrarse {antes#antaño#}. No caben dudas que es uno de los sitios de juegos online más visitados de Internet; sospecho que eso se debe a que en Friv.com se encuentran games de todo tipo: para adultos, para chicos, y con diferentes niveles de complejidad. Una llamativa flecha irá para donde nuestro mouse le indique, y el lo…

Para los amantes de los juegos online, y los no tanto les traigo una aplicación muy interesante. GameRanger nos permite jugar a más de 500 juegos online gratis. Sí, son más de 500 juegos en serio, pueden comprobarlo en el mismo sitio del juego dónde esta el listado organizado alfabéticamente. Para comenzar, debemos descargar la aplicación a nuestra computadora, esto nos llevará sólo unos minutos. Una vez instalado GameRanger debemos crearnos una…

20 abril 2012

Juegos de Kizi

In: Juegos

sta nueva alternativa les va a encantar: Kizi juegos. Kizi juegos es también un sitio de juegos en flash muy adictivos. 420 juegos de los que te imagines! Como podemos ver arriba, cada cuadrado muestra una imagen presentando el juego. Podemos elegir por la foto que mas nos llame la atención o pararnos encima y leer la descripción que nos aparecerá arriba. En conclusión, juegos Kizi puede llegar a ser una genial alternativa para nuestros ratos ab…

, bratz, Mario Bros, pucca, scooby doo, sonic, spiderman, tarzan y transformers. Demás esta decir que podemos encontrar juegos para todas las edades, y de todas las formas y colores. Más de uno no debe haber terminado de leer el artículo y ya debe haber entrado a jugar. Enlace | Juegosteca …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!