4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

Juegos Friv es una página altamente recomendada para todas las edades de minijuegos online gratis. Podemos encontrar juegos de todas las categorías:  juegos de coches, juegos de accion, juegos de chicas, juegos de mario, etc. No es necesario descargar ni instalar nada! Los juegos del sitio Juegos Friv están siendo actualizados. De a poco los juegos son reemplazados por otros, obviamente, todavía mejores que los anteriores. La verdad que en lo q…

Ya hemos hablado de muchas páginas de juegos online. Pero los ratos de aburrimiento son muchos y los juegos en la web son muchísimos por lo que siempre es bueno tener alguna página nueva a mano. Juegosteca, como su nombre lo dice, es un portal de juegos online gratis. Lo mejor de Juegosteca es que se va actualizando todos los días con juegos nuevos, lo que nos mantendrá entretenidos siempre que queramos. Podemos encontrar en Juegosteca centenar…

Entre las aplicaciones mas destacadas de Google Play se encuentra The Secret Society, el juego de encontrar objetos mas descargado para Android. Como todos los juegos de esta categoría, se trata de encontrar los objetos indicados en paisajes llenos de cosas. Pero lo que hace más interesante y llamativo a The Secret Society es que no sólo se trata de cumplir esta serie de objetivos. 1400 misiones disponibles, difícil de completarlas todas. Ademá…

ara crear tu aldea, entrenar a tus tropas y llevar a tu clan hacia la victoria. Lo que hace mas interesante al juego es que se juega en línea contra otros jugadores. Si bien el juego es gratuito, podemos como siempre adquirir objetos con plata real. Age of Warring Empires: Se trata mas o menos del mismo objetivo, crear tu imperio y destruir a los otros jugadores. A diferencia del anterior, los gráficos en 3D son mas reales y un poco menos infant…

Ya estamos muy cerquita de que comiencen los Juegos Olímpicos 2012 que se realizarán esta vez en Londres. Si bien, por la magnitud del certamen, es muy difícil no perdernos ningún detalle siempre queremos hacer lo posible por ver y estar al tanto de todo. Todos los canales deportivos estarán informándonos todo el día, a cualquier hora. Pero muchas veces la computadora nos resulta más práctica. Por eso, les mostramos 2 alternativas para que pueda…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!