posible adicionar globos de texto, otras pequeñas imágenes, luceros y anteojos, los cuales harán mucho más graciosa la foto. Es necesario aclarar que, si bien cuenta con un buen diseño y la idea es buena, este sitio no puede competir con otras webs o softwares. Simplemente sirve para retocar un poco nuestras imágenes y divertirnos un rato. Pizap.com …

4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

ugabilidad. Este sitio se ha hecho muy famoso en muy poco tiempo, por lo que podemos deducir que claramente Juegos Friv seguirá superandose y desarrollando mas y mas juegos que obligará a otras páginas a tener que mantener su competencia.     …

Ya hemos hablado de muchas páginas de juegos online. Pero los ratos de aburrimiento son muchos y los juegos en la web son muchísimos por lo que siempre es bueno tener alguna página nueva a mano. Juegosteca, como su nombre lo dice, es un portal de juegos online gratis. Lo mejor de Juegosteca es que se va actualizando todos los días con juegos nuevos, lo que nos mantendrá entretenidos siempre que queramos. Podemos encontrar en Juegosteca centenar…

Ya estamos muy cerquita de que comiencen los Juegos Olímpicos 2012 que se realizarán esta vez en Londres. Si bien, por la magnitud del certamen, es muy difícil no perdernos ningún detalle siempre queremos hacer lo posible por ver y estar al tanto de todo. Todos los canales deportivos estarán informándonos todo el día, a cualquier hora. Pero muchas veces la computadora nos resulta más práctica. Por eso, les mostramos 2 alternativas para que pueda…

20 abril 2012

Juegos de Kizi

In: Juegos

una primera impresión muy linda. Si friv.com les gustó, seguramente esta nueva alternativa les va a encantar: Kizi juegos. Kizi juegos es también un sitio de juegos en flash muy adictivos. 420 juegos de los que te imagines! Como podemos ver arriba, cada cuadrado muestra una imagen presentando el juego. Podemos elegir por la foto que mas nos llame la atención o pararnos encima y leer la descripción que nos aparecerá arriba. En conclusión, juegos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!