14 mayo 2011

Friv.com

In: Destacados|Juegos

Soy amante de los sitios web simples. Esos que son visitados por un miembro nuevo y éste lo accesa a diario porque cumplió y, seguramente, seguirá cumpliendo con sus expectativas. Esos que tienen una interfaz humilde, pero que a su vez logran brindarle a la multitud lo que está buscando. Un claro ejemplo de lo que acabo de escribir en el primer párrafo de esta nota, es Friv.com: un sitio con 250 juegos que pueden ser utilizados por un miembro cu…

4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

Juegos Friv es una página altamente recomendada para todas las edades de minijuegos online gratis. Podemos encontrar juegos de todas las categorías:  juegos de coches, juegos de accion, juegos de chicas, juegos de mario, etc. No es necesario descargar ni instalar nada! Los juegos del sitio Juegos Friv están siendo actualizados. De a poco los juegos son reemplazados por otros, obviamente, todavía mejores que los anteriores. La verdad que en lo q…

Soy de esas personas que le gustan los juegos de Facebook. Siempre existe alguno que este de moda en ese momento. Ya fue el turno de Cityville, Farmville, The Sims Social, etc. Esta vez es el turno de Triviador mundo, un juego con una mecánica muy diferente a los que nombramos arriba.  Triviador mundo es un juego desarrollado por la compañía THX games, que diseña y desarrolla juegos online. Un juego para demostrar nuestros conocimientos, diverti…

Los que conocen la película Valiente (The Bear and the Bow) sabrán que su juego para smartphone no puede ser malo. Y quienes no la vieron, igual les recomiendo este juego oficial de Imangi y Disney Temple Rune: Brave para iOS y Android. Temple Rune: Brave para iOS y Android es un juego de aventura basado como hemos dicho en la película animada de Disney. Nuestra tarea será ayudar a la pequeña Mérida de Brave a correr, saltar, girar, arrastrarse …

22 abril 2013

Juego Pou: trucos

In: Juegos

Para quienes no estan al tanto de Pou, les comento que es un juego muy recomendado publicitado como el tamagochi del siglo XXI. La gran demanda de usuarios del juego Pou sobre todo en la plataforma Android hace que citemos este artículo de webutilidad con trucos para el juego Pou. Truco para subir rápido de nivel en Pou: 1. Lo primero que tenemos que hacer el comprar muchas pociones para que adelgace. 2. Después compramos muchas manzanas, que e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!