4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

ugabilidad. Este sitio se ha hecho muy famoso en muy poco tiempo, por lo que podemos deducir que claramente Juegos Friv seguirá superandose y desarrollando mas y mas juegos que obligará a otras páginas a tener que mantener su competencia.     …

14 mayo 2011

Friv.com

In: Destacados|Juegos

antaño#}. No caben dudas que es uno de los sitios de juegos online más visitados de Internet; sospecho que eso se debe a que en Friv.com se encuentran games de todo tipo: para adultos, para chicos, y con diferentes niveles de complejidad. Una llamativa flecha irá para donde nuestro mouse le indique, y el logo, que seguramente observarán cuando ingresen, irá cambiando de posición con el fin de dejar desocupado el espacio donde el miembro coloque s…

Los que conocen la película Valiente (The Bear and the Bow) sabrán que su juego para smartphone no puede ser malo. Y quienes no la vieron, igual les recomiendo este juego oficial de Imangi y Disney Temple Rune: Brave para iOS y Android. Temple Rune: Brave para iOS y Android es un juego de aventura basado como hemos dicho en la película animada de Disney. Nuestra tarea será ayudar a la pequeña Mérida de Brave a correr, saltar, girar, arrastrarse …

22 abril 2013

Juego Pou: trucos

In: Juegos

Para quienes no estan al tanto de Pou, les comento que es un juego muy recomendado publicitado como el tamagochi del siglo XXI. La gran demanda de usuarios del juego Pou sobre todo en la plataforma Android hace que citemos este artículo de webutilidad con trucos para el juego Pou. Truco para subir rápido de nivel en Pou: 1. Lo primero que tenemos que hacer el comprar muchas pociones para que adelgace. 2. Después compramos muchas manzanas, que e…

Soy de esas personas que le gustan los juegos de Facebook. Siempre existe alguno que este de moda en ese momento. Ya fue el turno de Cityville, Farmville, The Sims Social, etc. Esta vez es el turno de Triviador mundo, un juego con una mecánica muy diferente a los que nombramos arriba.  Triviador mundo es un juego desarrollado por la compañía THX games, que diseña y desarrolla juegos online. Un juego para demostrar nuestros conocimientos, diverti…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!