Mucha de la información que esta en internet cientas de veces necesitamos pasarla a papel. Ya sea para una mejor lectura o por necesidad por diversas causas. Con el problema que nos podemos topar en estos casos es que a la hora de imprimir una página la información realmente importante queda en segundo plano desplazada por publicidades, otras secciones, imágenes o demás agregados del sitio. Hoy les traigo CleanPrint, una extensión de Google Chro…

Existe una infinidad de modelos de hojas para imprimir. La textura, grosor, etc. son características ajenas a lo que podamos cambiar, pero nosotros podemos personalizar plantillas de la forma que queramos. La aplicación que nos va a servir en estos casos es PaperKit, de uso online y gratuito, no es necesario descargar nada al equipo. El sitio se encuentra disponible en inglés, pero ya veremos lo sencillo que es utilizarlo y crear nuestras propia…

El conocido juego de mesa Tabú ahora está disponible en una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android. Se juega en equipos de dos o más personas. En cada turno, un jugador deberá lograr que el resto de los miembros del equipo adivinen las palabras asignadas por las tarjetas, sin mencionar las palabras prohibidas. Por ejemplo, deberá lograr que adivinen la palabra silla sin utilizar en su explicación las palabras patas, madera, …

Los que conocen la película Valiente (The Bear and the Bow) sabrán que su juego para smartphone no puede ser malo. Y quienes no la vieron, igual les recomiendo este juego oficial de Imangi y Disney Temple Rune: Brave para iOS y Android. Temple Rune: Brave para iOS y Android es un juego de aventura basado como hemos dicho en la película animada de Disney. Nuestra tarea será ayudar a la pequeña Mérida de Brave a correr, saltar, girar, arrastrarse …

¿Recuerdas el scrabble verdad? Supongo y espero que sus respuestas sean sí! Si les gusta seguramente les encantará Apalabrados. Apalabrados es una aplicación para Android y iOS de palabras cruzadas, muy parecido al scrabble. Luego del éxito que tuvo en los smartphones, apalabrados se lanzó en Facebook, con un éxito  también muy notable. (Si no lo conocías y querés descargar apalabrados para Android hace clic acá, y para iOS acá) Apalabrados en F…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!