El juego que todos estábamos esperando llegó: Candy Crush Saga para Android. El furor de Facebook que contaba con mas de veinte millones de usuarios jugadores por mes, se hizo esperar. Pero ya esta disponible gratis para todos los dispositivos desde Google Play. “Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle.” Para quienes no lo conocen, el juego Ca…

9 septiembre 2013

Trucos para Candy Crush Saga

In: Juegos

Quienes todavía no han entrado en el atrapante juego Candy Crush conocen a alguien que sí o por lo menos han escuchado hablar de él. El novedoso juego de Facebook ya ha superado la web y ha alcanzado un alto número de descargas en todas las empresas de distintos dispositivos. Una vez más, webutilidad nos trae un artículo muy interesante para muchos: trucos para Candy Crush. Tengamos en cuenta que no son complementos con cosas extrañas, sino de s…

Los que conocen la película Valiente (The Bear and the Bow) sabrán que su juego para smartphone no puede ser malo. Y quienes no la vieron, igual les recomiendo este juego oficial de Imangi y Disney Temple Rune: Brave para iOS y Android. Temple Rune: Brave para iOS y Android es un juego de aventura basado como hemos dicho en la película animada de Disney. Nuestra tarea será ayudar a la pequeña Mérida de Brave a correr, saltar, girar, arrastrarse …

22 abril 2013

Juego Pou: trucos

In: Juegos

e. 2. Después compramos muchas manzanas, que es la fruta mas barata. 3. Y por último le damos de comer hasta que no quiera mas y usamos la poción del paso uno. Para subir de nivel debemos repetir el proceso. Conseguir monedas gratis en Pou: 1. Antes que nada debemos contar con el modem rooteado. 2. Entraremos al juego y comprobaremos nuestras monedas. 3. Vamos al botón del volumen y entramos en la opción “imput number” 4. Introducimos…

Soy de esas personas que le gustan los juegos de Facebook. Siempre existe alguno que este de moda en ese momento. Ya fue el turno de Cityville, Farmville, The Sims Social, etc. Esta vez es el turno de Triviador mundo, un juego con una mecánica muy diferente a los que nombramos arriba.  Triviador mundo es un juego desarrollado por la compañía THX games, que diseña y desarrolla juegos online. Un juego para demostrar nuestros conocimientos, diverti…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!