Uno de los cambios mas novedosos de internet en el último tiempo, es la migración de Messenger a Skype. Esta decisión que nos sorprendió a todos fue tomada por Microsoft, que nos ha dejado una versión de Skype fusionada con Messenger. ¿Cómo iniciar sesión en Messenger con Skype? Muy sencillo en los cuatro puntos que nos brinda webutilidad: Para iniciar sesión en Messenger desde Skype: 1) Debemos ingresar a la página de Skype, y vamos a Descarga…

Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…

MSN nos ofrece hotmail, uno de los correos mas famosos y con mas usuarios. Es por esto que por ahí surgen muchas dudas generales en cuanto a muchas funciones la página. Una de ellas puede ser que, depende de dónde nos encontremos, la pantalla de iniciar sesión se encuentre en ingles. Entonces, ¿cómo hago para cambiar el idioma de hotmail? Es muy fácil, se los voy a mostrar en una serie de pasos. Para cambiar el idioma de hotmail: 1- Iniciar sesi…

Instagram y Flickr son dos servicios super usados en la actualidad. Se trata de una aplicación para compartir fotos y editarlas: agregarle efectos, filtros, marcos, y más; y otra que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y vídeos. Dado que ambas páginas trabajan con fotografías hoy les traigo Flickstagram. Su nombre nos ayuda mucho: es un a aplicación que nos permite importar las fotos de Instagram a Flickr. Para pa…

Aprender idiomas suele ser una tarea tediosa y muchas veces muy costosa. Pero como en internet todo se encuentra, los idiomas no son una excepción. A diferencia de otros programas para aprender idiomas, encontré en la web seis páginas muy entretenidas y útiles que pueden servirnos mucho. Cada una en su página, tiene una interfaz muy animada, con imágenes temáticas, como se ve en la imagen. En cada página podemos aprender a hablar un idioma a tr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!