…ualquier parte del mundo. La idea es que los participantes se inspiren a su punto máximo en idear una pregunta atractiva, original y eficiente y su respectiva solución. El primer caso es acceder con nuestra cuenta de Google o crearnos una nueva si es que no tenemos. Luego, debemos conseguir el consentimiento de nuestros padres o tutores. Uno vez hecho esto comienza la parte interesante. ¡Crear el proyecto! En la página de la feria hay muchísima i…

que ya anunció que empezará a eliminar las cuentas falsas. Como resultado de esto, muchas páginas perderán gran cantidad de “me gusta”, ya que es una de las causas mas frecuentes por la que los usuarios tienden a crearse cuentas alternativas. …

…ar con comentarios, fotos o vídeos con otros usuarios. Como vemos en la imagen los gráficos son realmente buenos y reales. Además de las características que mencionamos arriba, Real Football 2012 nos ofrece la posibilidad de crear camisetas, pantalones y todo el equipo y compartirlas con otros usuarios, como así también usar alguno que encontremos por ahí. Miles de jugadores reales, 350 equipos, 14 ligas de todo el mundo, aburrirse? Para nada. P…

mos un poco mas seguros de que la información no se va a perder, y una forma de interesar a los jóvenes de cosas que no lo hacen. Por último, y quizás una de las características más llamativas es el árbol genealógico. Podemos crearlo, agregar fotos, información de cada miembro y más. Pero lo más importante es que de esta forma quizás encontremos en la web algun que otro pariente lejano! Enlace | Rootsy, la red social de la familia …

Los superhéroes no son solo temas de chicos, y varios ejemplos de ellos somos muchos de los que estamos leyendo este artículo. Así es que para los fanáticos de todas las edades va dedicado este artículo. Sobre Hero Machine, una página para crear super héroes online gratis. Si bien no hay demasiadas opciones, Hero Machine nos ofrece las suficientes características para personalizar a nuestro superhéroe de la manera que más queremos. Siempre de c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!