, moverla, y aplicarle diferentes estilos de onions en diferentes tamaños y lugares de la foto, cambiarles el brillo y el color. Y por último si queremos que tenga un borde o no lo tenga. Nuestra imagen de mi villano favorito 2 ya esta lista para ser publicada en la red social a todos nuestros amigos. Enlace | InstaMinion …

online. El servicio es gratuito y online, lo que lo convierte en una de las opciones mas accesibles. Lo que tenemos que hacer es seleccionar las imágenes que queramos modificar y subirlas a compress PNG. Tenemos un máximo de 20. Para bajar el peso a las imágenes PNG debemos seleccionarlas una por una en la lista de miniaturas y reducir el número de colores. Compress PNG nos permite también convertir BMP, ICO, GIF y JPG a PNG. Enlace | Compress P…

Es increíblemente grande la cantidad de imágenes que podemos encontrar en la web. Muchas de ellas las necesitamos para colocar en sitios, blogs, vídeos, trabajos y más. Lo que no siempre tenemos en cuenta es que muchas de estas imágenes que encontramos en internet tienen derecho de autor. El sitio del que estamos hablando es Wylio, un buscador de imágenes libres de derechos de autor. Como podemos ver en la imagen, la página tiene la misma inter…

enlace que se encuentra al final de artículo. Una vez en nuestro equipo, vamos a pulsar el botón “Analyze file” y elegir el archivo que queramos. La aplicación se encargará del resto y como resultado guardará la imagen en el mismo directorio que el fichero de origen. La limitación del programa nos la indica su nombre, solo funciona con formatos JPEG. De tan simple que es deJPEG podríamos decir que le faltan algunas funciones básicas, como sería …

¿Recuerdan las viejas presentaciones de Power Point? Secuencias seguidas de textos, imágenes o lo que nosotros queramos, que a la vista parecían sencillos vídeos. Una alternativa 20013 es Narrable, que se presenta así mismo como “ir mas allá de las presentaciones”. El sitio web que acabo de presentarles nos va a permitir crear presentaciones de imágenes y audio online. Lo novedoso es la combinación de voces y música con nuestras foto…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!