Existen diferentes tipos de formatos de imágenes, cada uno de los cuales posee diferentes características. Entre ellos existe PNG, muy bueno para algunas opciones y no tanto para otras. Entre las contras de este tipo de formato vemos que muchas veces las imágenes en PNG son muy pesadas para lo que necesitamos hacer. Compress PNG se presenta “Comprimir imágenes PNG con la fuerza de un elefante”, se trata de un sitio web que nos permit…

Es increíblemente grande la cantidad de imágenes que podemos encontrar en la web. Muchas de ellas las necesitamos para colocar en sitios, blogs, vídeos, trabajos y más. Lo que no siempre tenemos en cuenta es que muchas de estas imágenes que encontramos en internet tienen derecho de autor. El sitio del que estamos hablando es Wylio, un buscador de imágenes libres de derechos de autor. Como podemos ver en la imagen, la página tiene la misma inter…

Programas para editar y buscar imágenes hay cientos, y en varias ocasiones hemos mencionado y hablado de algunos. Pero si tratamos el tema de extraer imágenes de otros archivos, aún no teníamos noticias de ninguna aplicación que se encargue de esto. deJPEG es un programa que se encarga de sacar las imágenes de otros documentos, es unos solos sencillos pasos. Sólo tenemos que descargarla, desde el enlace que se encuentra al final de artículo. Un…

crear presentaciones de imágenes y audio online. Lo novedoso es la combinación de voces y música con nuestras fotografías favoritas. El proceso es sencillo, se hace online sin necesidad de descargar o instalar nada. Luego de entrar a la página, cuyo enlace se encuentra al final del artículo, vamos a comenzar a crear la presentación con imágenes y sonidos. Narrable nos ofrece una especie de tutorial con pasos a seguir, para aquellos que no se ani…

Convertir imágenes en caricaturas es una característica muy divertida que tenemos en la web. Si bien muchos editores de imágenes tienen esta opción, podemos disfrutar de ella desde Cartoon.Pho.to. Cartoon.Pho.to es un sitio web gratuito especializado solamente en convertir fotos en caricaturas. Lo primero que tenemos que hacer para convertir fotos en caricaturas es subir la foto a la web; desde nuestro ordenador o desde una URL. Luego de esto l…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!