El marcianito de Android es ya una figura mas que conocida para nosotros, un marciano muy particular de hecho. La empresa ha desarrollado una aplicación para crear caricaturas. Pero no cualquier tipo de caricaturas, mas bien diríamos especialmente para aquellos fanáticos de Android. Androidify podrá instalarse gratuitamente en nuestros dispositivos y hará “androizar” las caricaturas que creemos. Luego de instalar la aplicación desde…

Convertir imágenes en caricaturas es una característica muy divertida que tenemos en la web. Si bien muchos editores de imágenes tienen esta opción, podemos disfrutar de ella desde Cartoon.Pho.to. Cartoon.Pho.to es un sitio web gratuito especializado solamente en convertir fotos en caricaturas. Lo primero que tenemos que hacer para convertir fotos en caricaturas es subir la foto a la web; desde nuestro ordenador o desde una URL. Luego de esto l…

Todos hemos por lo menos oído hablar de la película The Avengers, o Los vengadores, estrenada el 27 de abril en Argentina. The Avengers es un grupo de superhéroes de la editorial de comics Marvel. Ellos son: Hulk, Thor,Iron Man, Avispa, Henry Pym y el Capitán América, el último incorporado al equipo. Les dejo algunos fondos de pantalla para el celular y otros fondos de pantalla para la computadora con imágenes de Los vengadores. Wallpapers para …

Existen diferentes tipos de formatos de imágenes, cada uno de los cuales posee diferentes características. Entre ellos existe PNG, muy bueno para algunas opciones y no tanto para otras. Entre las contras de este tipo de formato vemos que muchas veces las imágenes en PNG son muy pesadas para lo que necesitamos hacer. Compress PNG se presenta “Comprimir imágenes PNG con la fuerza de un elefante”, se trata de un sitio web que nos permit…

En la web disponemos de cientas de herramientas para editar imágenes que nos ofrecen variados efectos y utilidades. Compressor es una alternativa más que sencilla, ya que solo se va a encargar de comprimir y optimizar imágenes. Entre sus mejores ventajas podemos decir que se trata de una aplicación gratuita y online, podemos ingresar desde cualquier dispositivo con Internet. Lo primero que vamos a hacer es asegurarnos de que la imagen que quere…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!