Existen diferentes tipos de formatos de imágenes, cada uno de los cuales posee diferentes características. Entre ellos existe PNG, muy bueno para algunas opciones y no tanto para otras. Entre las contras de este tipo de formato vemos que muchas veces las imágenes en PNG son muy pesadas para lo que necesitamos hacer. Compress PNG se presenta “Comprimir imágenes PNG con la fuerza de un elefante”, se trata de un sitio web que nos permit…

Es increíblemente grande la cantidad de imágenes que podemos encontrar en la web. Muchas de ellas las necesitamos para colocar en sitios, blogs, vídeos, trabajos y más. Lo que no siempre tenemos en cuenta es que muchas de estas imágenes que encontramos en internet tienen derecho de autor. El sitio del que estamos hablando es Wylio, un buscador de imágenes libres de derechos de autor. Como podemos ver en la imagen, la página tiene la misma inter…

… Sólo tenemos que descargarla, desde el enlace que se encuentra al final de artículo. Una vez en nuestro equipo, vamos a pulsar el botón “Analyze file” y elegir el archivo que queramos. La aplicación se encargará del resto y como resultado guardará la imagen en el mismo directorio que el fichero de origen. La limitación del programa nos la indica su nombre, solo funciona con formatos JPEG. De tan simple que es deJPEG podríamos decir que le falta…

Los archivos PDF son causantes de algunos dolores de cabeza para muchas personas. Uno de los problemas que se nos puede presentar con este tipo de archivos es a la hora de extraer una imagen de un PDF. PDF Image Extractor es una herramienta gratis cuya función nos la dice el mismo nombre. El programa está disponible en 38 idiomas, incluyendo inglés y español. Como vemos en la imagen, el proceso es más que sencillo. Además vamos a poder converti…

la imagen, disponemos de un buscador para encontrar aquello específico que estamos buscando. También tenemos la opción de categorías: Verano, negocios, familia, educación, animales, ciencia, etc. Sólo tenemos que registrarnos gratis en Gagcartoons y elegir alguna de las licencias de uso disponibles para comenzar a descargar los dibujos animados. Ahora no hay excusas, nuestras páginas, blogs, newsletters y más, tendrán otro encanto y competirán me…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!