Si pensamos en una simple herramienta para crear notas y dibujos en un celular, no nos imaginamos la aplicación mas útil o entretenida. Paper es la forma más sencilla y hermosa de crear en iPad. Podemos plasmar nuestras ideas y expresar toda nuestra creatividad en un lienzo en forma de bocetos, diagramas, ilustraciones, notas, dibujos o lo que nos salga! Y además, después podemos compartirlo en la web o red social que queramos. Paper dispone de…

Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…

29 enero 2012

Go note widget

In: Aplicaciones web

Usar el celular como agenda y recordatorios es algo ya mas que normal y útil. Go note widget es una aplicacion de Android que nos facilitará esta tarea ya que fue creada especialmente para eso. Go note widget nos da varias utilidades para que usemos. Tenemos primero la opción de usar el estilo de tarea para agregar horarios, luego el de notas para apuntar listas e ideas y por último la de garabato para dibujar gráficos o lo que mas nos guste. G…

7 noviembre 2011

We transfer

In: Aplicaciones web

We transfer es un servicio, que aún esta en modo beta, de transferencia de archivos totalmente gratis. Sin necesidad de registrarse ni limites de tamaños muy chicos (hasta 2 Gb por transferencia), We transfer se posiciona alto. We transfer es muy fácil de usar. Debemos añadir los archivos (pueden ser muchos de una sola vez), introducir el destinatario (hasta 20 direcciones de correo), nuestra dirección de correo electrónico(así sabemos cuan…

…as Amarillas como disponibles a través de Internet.   Además nos permite bloquear números de teléfonos concretos o categorías completas e incluso podemos seleccionar determinados contactos de la agenda de los terminales para recibir solo llamadas y mensajes de estos. Por último,hay que tener en cuenta que Line Whoscall no está integrado a Line, por lo tanto esta aplicación se puede usar de manera independiente. Hasta el momento solo se conf…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!