Soy de esas personas que le gustan los juegos de Facebook. Siempre existe alguno que este de moda en ese momento. Ya fue el turno de Cityville, Farmville, The Sims Social, etc. Esta vez es el turno de Triviador mundo, un juego con una mecánica muy diferente a los que nombramos arriba.  Triviador mundo es un juego desarrollado por la compañía THX games, que diseña y desarrolla juegos online. Un juego para demostrar nuestros conocimientos, diverti…

La Hacker Cup es un concurso organizado por Facebook donde se pretende encontrar a los mejores programadores del mundo. Este año, como no podía ser de otra manera, se volverá a realizar y ya está abierta la inscripción desde ayer. Consistirá mas o menos en lo mismo que el año pasado, pero con algunos cambios. Comenzará con una ronda de clasificación donde en un plazo de 72 horas se tiene que resolver de manera correcta uno de los tres problemas …

…as Amarillas como disponibles a través de Internet.   Además nos permite bloquear números de teléfonos concretos o categorías completas e incluso podemos seleccionar determinados contactos de la agenda de los terminales para recibir solo llamadas y mensajes de estos. Por último,hay que tener en cuenta que Line Whoscall no está integrado a Line, por lo tanto esta aplicación se puede usar de manera independiente. Hasta el momento solo se conf…

biando tus contraseñas con el tiempo. 5- Y lo más peligroso son los Keyloggers. Seguro te ha pasado de estar en el messenger o facebook y que alguien te mande ¡Mirá la foto que encontré, me hizo acordar a vos! Y una dirección para que entres. Esto, detecta todas las contraseñas que usamos en la computadora. Por eso, se recomienda no abrir nada que no estemos seguros de que es, y por las dudas, usar programas que detecten este tipo de archivos. So…

Con el fin de querer proteger más la privacidad y los datos de sus usuarios Google nos viene con una propuesta interesante: ofrece una millonaria suma de dinero a quienes puedan encontrar fallas de seguridad en su navegador Chrome. Fue en Vancouver, durante la conferencia CanSecWest que Google propuso a los hackers esmerarse hasta su punto máximo y llegar a descubrir alguna falla que Chrome haya pasado por alto. “El objetivo de este patroc…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!