Soy de esas personas que le gustan los juegos de Facebook. Siempre existe alguno que este de moda en ese momento. Ya fue el turno de Cityville, Farmville, The Sims Social, etc. Esta vez es el turno de Triviador mundo, un juego con una mecánica muy diferente a los que nombramos arriba.  Triviador mundo es un juego desarrollado por la compañía THX games, que diseña y desarrolla juegos online. Un juego para demostrar nuestros conocimientos, diverti…

Estamos a sólo dos semanas de que empiece el mundial Brasil 2014 y cada uno comienza a vivirlo de distinta manera. Algunos pensarán que los álbumes de figuritas dejaron de existir, pero no es así. De hecho, además del clásico álbum que compramos en el quiosco, hoy Panini nos ofrece una nueva opción: un álbum de figuritas Brasil 2014 para Android. Una vez hayamos descargado gratis la aplicación desde Google Play podremos llevar nuestro álbum a do…

Hace unos días me enteré de Change.org, una plataforma de peticiones a nivel mundial. Se trata de un sitio donde cualquier persona puede acceder a la web y crear una petición para que sujetos de todo el globo puedan apoyarla con tan sólo una firma. Este es otro de los casos donde la tecnología nos acerca a nuestros objetivos en pasos agigantados, sin invertir dinero ni demasiado tiempo. Una madre pidiendo por una vivienda adaptada a las condicio…

…as Amarillas como disponibles a través de Internet.   Además nos permite bloquear números de teléfonos concretos o categorías completas e incluso podemos seleccionar determinados contactos de la agenda de los terminales para recibir solo llamadas y mensajes de estos. Por último,hay que tener en cuenta que Line Whoscall no está integrado a Line, por lo tanto esta aplicación se puede usar de manera independiente. Hasta el momento solo se conf…

Viki es una aplicación gratuita de android, que nos mantendrá informados de todas las novedades que surjan en el círculo del espectáculo a nivel mundial. Shows de televisión, vídeos musicales, películas, noticias, y más. Todo en Viki, una aplicación relativamente nueva en Google Play pero con un número altísimo de descargas. Y lo más importante de todo, esta disponible en varios idiomas, incluyendo inglés y español. Entre otras cosas, Viki nos …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!