Soy de esas personas que le gustan los juegos de Facebook. Siempre existe alguno que este de moda en ese momento. Ya fue el turno de Cityville, Farmville, The Sims Social, etc. Esta vez es el turno de Triviador mundo, un juego con una mecánica muy diferente a los que nombramos arriba.  Triviador mundo es un juego desarrollado por la compañía THX games, que diseña y desarrolla juegos online. Un juego para demostrar nuestros conocimientos, diverti…


…as Amarillas como disponibles a través de Internet.   Además nos permite bloquear números de teléfonos concretos o categorías completas e incluso podemos seleccionar determinados contactos de la agenda de los terminales para recibir solo llamadas y mensajes de estos. Por último,hay que tener en cuenta que Line Whoscall no está integrado a Line, por lo tanto esta aplicación se puede usar de manera independiente. Hasta el momento solo se conf…


Viki es una aplicación gratuita de android, que nos mantendrá informados de todas las novedades que surjan en el círculo del espectáculo a nivel mundial. Shows de televisión, vídeos musicales, películas, noticias, y más. Todo en Viki, una aplicación relativamente nueva en Google Play pero con un número altísimo de descargas. Y lo más importante de todo, esta disponible en varios idiomas, incluyendo inglés y español. Entre otras cosas, Viki nos …


11 diciembre 2012

Scarface para Android

In: Descargas|Juegos

Scarface ya es un clásico del cine mundial, y ahora también una aplicación para teléfonos celulares: ya está disponible el juego Scarface para Android. Para quienes no la han visto, les puedo contar que el protagonista Tony Montana, es un un asesino refugiado en Estados Unidos, que está dispuesto a salir de la miseria a cualquier precio. Estamos situados alrededor de 1980, en el éxodo del Mariel trajo a miles de refugiados cubanos a Miami. Basa…


Mas allá de los gustos particulares de cada uno, todos sabemos que los carnavales de Brasil son un espectáculo único a nivel mundial. Claramente por el costo y la distancia la mayoría de las personas de otros países no pueden verlos. Este año, por tercera vez, Youtube nos solucionará el panorama. A través del canal Youtube Carnaval vamos a poder ver en vivo y en directo los carnavales de Brasil online. La celebración será del 7 al 12 de febrero…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!