Soy de esas personas que le gustan los juegos de Facebook. Siempre existe alguno que este de moda en ese momento. Ya fue el turno de Cityville, Farmville, The Sims Social, etc. Esta vez es el turno de Triviador mundo, un juego con una mecánica muy diferente a los que nombramos arriba.  Triviador mundo es un juego desarrollado por la compañía THX games, que diseña y desarrolla juegos online. Un juego para demostrar nuestros conocimientos, diverti…

Qranio es un sitio web donde funciona un juego de preguntas y respuestas. Pero no es un juego tradicional, a medida que avanzamos vamos a ir ganando Qi$, una moneda virtual que luego podremos canjear por cualquier premio. Vayamos despacio. Lo primero que debemos hacer en ingresar a la página de Qranio y registrarnos gratuitamente. El juego nos ofrecerá algunas categorías, de las cuales debemos seleccionar aquella en la que nos creamos mas capace…

GiggleMail es una aplicación para móviles, que propone interactuar con amigos y contactos de una manera nueva y diferente a las propuestas ya conocidas. La aplicación nos permite capturar fotos o grabar videos para compartir a través del correo electrónico con amigos, contactos o quienes deseemos. La persona a quien le enviemos la foto o video, recibirá una notificación de nuestro envío y en respuesta obtendremos algo divertido y espontáneo. Se…

A pesar de la cantidad de recursos y herramientas para acceder a videos educativos, nacen nuevos servicios para ayudarnos a buscar el contenido de interés. Glean nos presenta un portal educativo, en el cual se encuentran de forma organizada todos los videos, etiquetados según estándares educativos y con ejercicios interactivos adicionales, como pueden ser ejercicios prácticos y/o test de preguntas y respuestas. Para utilizar este navegador se p…

Navegando en la web solemos toparnos con este tipo de invitaciones a realizar test que nos dirán cual es nuestra edad mental. Pero muchas veces para mostrarnos el resultado debemos mandar un mensaje de texto o abonar de alguna forma. Tontómetro es una aplicación compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 3.0 o posterior. ¿Nos creemos tan listos? Llegó la hora de probarlo con este medidor de inteligencia. Hay que aclarar que Tontómetro es u…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!