Soy de esas personas que le gustan los juegos de Facebook. Siempre existe alguno que este de moda en ese momento. Ya fue el turno de Cityville, Farmville, The Sims Social, etc. Esta vez es el turno de Triviador mundo, un juego con una mecánica muy diferente a los que nombramos arriba.  Triviador mundo es un juego desarrollado por la compañía THX games, que diseña y desarrolla juegos online. Un juego para demostrar nuestros conocimientos, diverti…

Entre los ingresos mas descargados en Google Play se encuentra Preguntados, un juego de preguntas y respuestas para Android. Es otra buena creación del equipo de Apalabrados, un juego que ya tiene sus buenas críticas entre los usuarios. La descarga es gratuita, lo podemos obtener desde el enlace que se encuentra al final del artículo. Lo único que necesitamos una vez que ya tengamos el juego, es seleccionar entre nuestros amigos de Facebook que …

Qranio es un sitio web donde funciona un juego de preguntas y respuestas. Pero no es un juego tradicional, a medida que avanzamos vamos a ir ganando Qi$, una moneda virtual que luego podremos canjear por cualquier premio. Vayamos despacio. Lo primero que debemos hacer en ingresar a la página de Qranio y registrarnos gratuitamente. El juego nos ofrecerá algunas categorías, de las cuales debemos seleccionar aquella en la que nos creamos mas capace…

A pesar de la cantidad de recursos y herramientas para acceder a videos educativos, nacen nuevos servicios para ayudarnos a buscar el contenido de interés. Glean nos presenta un portal educativo, en el cual se encuentran de forma organizada todos los videos, etiquetados según estándares educativos y con ejercicios interactivos adicionales, como pueden ser ejercicios prácticos y/o test de preguntas y respuestas. Para utilizar este navegador se p…

Pedro Responde es una aplicación online para sorprender a nuestros amigos o quien queramos. En su página se describe como un alma en pena que nos va a dar las respuestas a cualquier pregunta que le hagamos. No tiene sentido que juguemos Pedro Responde solos, ya que es una especie de truco para hacerle a los demás. Les aseguro que hasta los mas incrédulos intentaran buscarle la explicación de cualquier manera y quedarán muy sorprendidos. Ahora bi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!