14 mayo 2011

Friv.com

In: Destacados|Juegos

Soy amante de los sitios web simples. Esos que son visitados por un miembro nuevo y éste lo accesa a diario porque cumplió y, seguramente, seguirá cumpliendo con sus expectativas. Esos que tienen una interfaz humilde, pero que a su vez logran brindarle a la multitud lo que está buscando. Un claro ejemplo de lo que acabo de escribir en el primer párrafo de esta nota, es Friv.com: un sitio con 250 juegos que pueden ser utilizados por un miembro cu…

4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

Juegos Friv es una página altamente recomendada para todas las edades de minijuegos online gratis. Podemos encontrar juegos de todas las categorías:  juegos de coches, juegos de accion, juegos de chicas, juegos de mario, etc. No es necesario descargar ni instalar nada! Los juegos del sitio Juegos Friv están siendo actualizados. De a poco los juegos son reemplazados por otros, obviamente, todavía mejores que los anteriores. La verdad que en lo q…

20 abril 2012

Juegos de Kizi

In: Juegos

Hace un par de meses les presentamos la página de juegos Friv.com, un sitio de miijuegos online gratis de todas las categorías en tecnología flash y con una presentación muy agradable. Tenía en su página de inicio un cuadrado mostrando la imagen de cada juego, creando una primera impresión muy linda. Si friv.com les gustó, seguramente esta nueva alternativa les va a encantar: Kizi juegos. Kizi juegos es también un sitio de juegos en flash muy ad…

Las redes sociales se han vuelto algo de suma relevancia en muchos aspectos. Uno de ellos, por ejemplo, son las fotos. Muchos usuarios bajan las fotos de sus cámaras o cualquier dispositivo y las suben a Facebook o Instagram directamente. Lo que tenemos que tener en cuenta es que las redes sociales pueden fallarnos y podemos perder todo el importante contenido que tenemos! Les presento Social Downloader, una aplicación de descarga gratuita con u…

Word es una herramienta usada por millones de usuarios en el mundo para distintas funciones. Desde trabajos académicos, cartas informales, curriculums, etc. Muchos de los documentos que hacemos en word son de suma importancia, y a veces estos se pueden dañar. ¿Cómo reparar archivos de Word dañados? Existe una herramienta de reparación de documentos de Word: remo software. Podemos descargarlo gratis desde el enlace que se encuentra al final del a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!