14 mayo 2011

Friv.com

In: Destacados|Juegos

ugar sin tener la necesidad de registrarse {antes#antaño#}. No caben dudas que es uno de los sitios de juegos online más visitados de Internet; sospecho que eso se debe a que en Friv.com se encuentran games de todo tipo: para adultos, para chicos, y con diferentes niveles de complejidad. Una llamativa flecha irá para donde nuestro mouse le indique, y el logo, que seguramente observarán cuando ingresen, irá cambiando de posición con el fin de deja…

4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

Juegos Friv es una página altamente recomendada para todas las edades de minijuegos online gratis. Podemos encontrar juegos de todas las categorías:  juegos de coches, juegos de accion, juegos de chicas, juegos de mario, etc. No es necesario descargar ni instalar nada! Los juegos del sitio Juegos Friv están siendo actualizados. De a poco los juegos son reemplazados por otros, obviamente, todavía mejores que los anteriores. La verdad que en lo q…

20 abril 2012

Juegos de Kizi

In: Juegos

también un sitio de juegos en flash muy adictivos. 420 juegos de los que te imagines! Como podemos ver arriba, cada cuadrado muestra una imagen presentando el juego. Podemos elegir por la foto que mas nos llame la atención o pararnos encima y leer la descripción que nos aparecerá arriba. En conclusión, juegos Kizi puede llegar a ser una genial alternativa para nuestros ratos aburridos de ocio. Y para los fanáticos de los minijuegos online les re…

…as Amarillas como disponibles a través de Internet.   Además nos permite bloquear números de teléfonos concretos o categorías completas e incluso podemos seleccionar determinados contactos de la agenda de los terminales para recibir solo llamadas y mensajes de estos. Por último,hay que tener en cuenta que Line Whoscall no está integrado a Line, por lo tanto esta aplicación se puede usar de manera independiente. Hasta el momento solo se conf…

Cada vez mas jóvenes y adultos deciden viajar sin rumbo alguno mas que el deseo de conocer. Y la tecnología una vez mas nos facilita algunas cosas. Moving2you es una red sociales para viajeros, que si bien aún se encuentra en estado beta es altamente recomendable. Moving2you es gratuita, lo único que tenemos que hacer es registrarnos, o ingresar con nuestras cuentas de Facebook o Google+. Una vez registrados vamos a poder crear y compartir nuest…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!