14 mayo 2011

Friv.com

In: Destacados|Juegos

Soy amante de los sitios web simples. Esos que son visitados por un miembro nuevo y éste lo accesa a diario porque cumplió y, seguramente, seguirá cumpliendo con sus expectativas. Esos que tienen una interfaz humilde, pero que a su vez logran brindarle a la multitud lo que está buscando. Un claro ejemplo de lo que acabo de escribir en el primer párrafo de esta nota, es Friv.com: un sitio con 250 juegos que pueden ser utilizados por un miembro cu…

4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

Juegos Friv es una página altamente recomendada para todas las edades de minijuegos online gratis. Podemos encontrar juegos de todas las categorías:  juegos de coches, juegos de accion, juegos de chicas, juegos de mario, etc. No es necesario descargar ni instalar nada! Los juegos del sitio Juegos Friv están siendo actualizados. De a poco los juegos son reemplazados por otros, obviamente, todavía mejores que los anteriores. La verdad que en lo q…

20 abril 2012

Juegos de Kizi

In: Juegos

Hace un par de meses les presentamos la página de juegos Friv.com, un sitio de miijuegos online gratis de todas las categorías en tecnología flash y con una presentación muy agradable. Tenía en su página de inicio un cuadrado mostrando la imagen de cada juego, creando una primera impresión muy linda. Si friv.com les gustó, seguramente esta nueva alternativa les va a encantar: Kizi juegos. Kizi juegos es también un sitio de juegos en flash muy ad…

…ok? 1) Ingresamos al siguiente link de Facebook 2) Vamos al final de la página y hacemos clic en “Acceder a la lista de espera”. La espera no será larga, en tan solo algunas horas nuestro perfil de Facebook estará actualizado. Muy pronto lo mismo en iOS y Android Vía …

…tica y no por su nombre. Un dato que nos sería muy útil a la hora de elegir un sitio en una lista de muchos resultados, como podemos ver en la imagen. Podemos usar SearchPreview una vez que lo hayamos instalado en el equipo y actualizado Mozilla. Funciona con búsquedas en Google, Yahoo y Bing. Al ser tan sencilla, es una aplicación que casi no ocupa espacio y no necesita de actualizaciones ni configuraciones previas. Podemos descargar SearchPrevi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!