14 mayo 2011

Friv.com

In: Destacados|Juegos

Soy amante de los sitios web simples. Esos que son visitados por un miembro nuevo y éste lo accesa a diario porque cumplió y, seguramente, seguirá cumpliendo con sus expectativas. Esos que tienen una interfaz humilde, pero que a su vez logran brindarle a la multitud lo que está buscando. Un claro ejemplo de lo que acabo de escribir en el primer párrafo de esta nota, es Friv.com: un sitio con 250 juegos que pueden ser utilizados por un miembro cu…

4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

Juegos Friv es una página altamente recomendada para todas las edades de minijuegos online gratis. Podemos encontrar juegos de todas las categorías:  juegos de coches, juegos de accion, juegos de chicas, juegos de mario, etc. No es necesario descargar ni instalar nada! Los juegos del sitio Juegos Friv están siendo actualizados. De a poco los juegos son reemplazados por otros, obviamente, todavía mejores que los anteriores. La verdad que en lo q…

El evento deportivo más importante del año ya comenzó y los fanáticos no quieren perderse de nada. Si bien todos los canales de deportes estarán informándonos todo el día y a toda hora, llevar una “guía de bolsillo” siempre resulta un poco más sencillo. Join In Londres 2012 es la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Esta herramienta gratuita nos permitirá programar, disfrutar y compartir nuestra experiencia. Podr…

arán informándonos todo el día, a cualquier hora. Pero muchas veces la computadora nos resulta más práctica. Por eso, les mostramos 2 alternativas para que puedan seguir y ver los juegos olímpicos Londres 2012. Canal olímpico oficial de Youtube: Youtube presentó un canal oficial de los juegos olímpicos donde se transmitirán en vivo muchos eventos acompañados de vídeos resúmenes detallados que incluirán noticias y demás datos importantes. En forma…

Para todas aquellas personas super obsesivas con los errores ortográficos, o aquellas que simplemente les gusta sacarse las dudas que le surgen en un determinado momento les cuento que está disponible la descarga del Diccionario de la RAE para Android e iOS. Ya sabíamos que podíamos disponer del diccionario de la Real Academia Española online, pero la posibilidad de poder llevarlo a todos lados en nuestro dispositivo móvil es un poco más práctic…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!