Si querés lograr que tus imágenes se vean más divertidas, hoy presentaremos Pizap.com aquí, En español. Se trata de un muy buen editor de imágenes para el cual no es necesario registrarse. El mismo nos permitirá agregar efectos a cualquier imágen o foto que se nos ocurra. De esta manera será posible adicionar globos de texto, otras pequeñas imágenes, luceros y anteojos, los cuales harán mucho más graciosa la foto. Es necesario aclarar que, si bi…

…er página que queramos. En mi opinión, Pato es un sitio más que sencillo, demasiado. Pero para realizar retoques y efectos rápidos o para aquellas personas que recién se estan iniciando en el tema puede servir. Enlace | Pato: fotomontajes …

3 noviembre 2011

Funny Photo

In: Imágenes

Ya hemos hablado de muchas páginas para hacer fotomontajes sencillos online. Otra de ellas y muy divertida es Funny Photo. Y como ya se deben imaginar, funciona como todas las otras webs. Debemos elegir el efecto, subir la foto, y esperar a que Funny Photo haga el resto. Funny Photo nos permite también crear y cargar nuestros propios efectos, hacer animaciones, agregarles texto a nuestras imágenes, ponerles un marco, etc. La herramienta “m…

29 octubre 2011

Photomontager.com

In: Imágenes

Ya hemos hablado de muchas páginas de fotomontajes. Si no te convenció ninguna, o sos muy fanático, hoy hablaremos de Photomontager.com. Hacer fotomontajes con Photomontager.com es muy sencillo. Una vez que ingresamos en la página elegimos un montaje y hacemos clic en él. La aplicación nos hará elegir si queremos obtener la imagen desde nuestro ordenador, desde facebook o si preferimos tomarla en el momento con nuestra cámara web. Una vez que …

3 noviembre 2011

FunnyWow

In: Imágenes

Seguimos con el tema de los fotomontajes, y hoy les traigo otra nueva alternativa: FunnyWow. Sin instalar ningún software adicional y de forma totalmente gratuita podemos crear fotomontajes divertidos en cuestión de segundos. Entramos en la página, elegimos el efecto, subimos la foto y esperamos a que FunnyWow nos de el resultado terminado y listo para compartir con quien queramos. En su inicio, FunnyWow nos muestra todos los efectos que posee. …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!