Si sos de esas personas que le encanta descargar juegos y aplicaciones a su teléfono que no son necesarias o que simplemente te parecieron divertidas, en-espanol.org te va a facilitar muchas de ellas. En este caso quiero presentarles un juego nuevo y una aplicación muy destacada también dentro del mercado de Android. El primero es el juego Avengers, Iron Man: Mark VII: Podremos encarnar en Iron Man por primera vez, la primera experiencia interac…

Cuánto hace que desde en-espanol no hablamos de una página para editar y decorar fotos online. Al igual que el resto de los servicios, Pato funciona en línea y gratis, no es necesario instalar nada. Funciona de manera muy sencilla, el primer paso que vamos a hacer es subir nuestra imagen a la web. Los requisitos que tenemos que seguir es que pesen menos de 3MB y que esten en formato JPG, JPEG o PNG. Una desventaja muy grande que no permita usar …

3 noviembre 2011

Funny Photo

In: Imágenes

e estuviésemos maquillando la foto: “Smart fix” corrige el color, la nitidez y elimina el ruido digital. En un solo clic tendremos una imagen nueva: “Tools and filters” es una herramienta un poco mas manual para recortar, agregar textos, efectos artisticos, etc. pero todo por nosotros mismos: “Cartoons & face fun” nos permite hacer animaciones con movimiento con nuestros retratos! También podemos hacer c…

29 octubre 2011

Photomontager.com

In: Imágenes

Ya hemos hablado de muchas páginas de fotomontajes. Si no te convenció ninguna, o sos muy fanático, hoy hablaremos de Photomontager.com. Hacer fotomontajes con Photomontager.com es muy sencillo. Una vez que ingresamos en la página elegimos un montaje y hacemos clic en él. La aplicación nos hará elegir si queremos obtener la imagen desde nuestro ordenador, desde facebook o si preferimos tomarla en el momento con nuestra cámara web. Una vez que …

3 noviembre 2011

FunnyWow

In: Imágenes

onar solo la parte de la foto que queramos incluir en el montaje, si es que no queremos que aparezca en su totalidad. Efectos asombrosos y divertidos para jugar y modificar tus fotos. Después podes guardarlas en tu ordenador, mandarlas por mail, o compartirlas en cualquier red social para que las vean todos tus amigos! Entra y contanos como te fue. Enlace | FunnyWow …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!