29 septiembre 2011

Photofunia

In: Aplicaciones web

Photofunia es una divertida aplicación online para manipular y jugar con las imágenes si es que no somos muy expertos en usar programas de estilo Photoshop. Con el avance de las redes sociales estas páginas de fotomontaje se han puesto muy de moda, ya que podemos compartir nuestras creaciones con las personas que queramos. Este sitio nos permite crear las imágenes que queramos en cuestión de segundos y totalmente gratis. Es muy divertido y fáci…

…na desventaja muy grande que no permita usar PNG. Las imágenes que utilizamos en la web son almacenadas por 72, como una copia de seguridad para que no las pierdas, luego de eso son borradas. Luego de haber realizado nuestro fotomontaje online, vamos a poder compartirlo en las redes sociales o cualquier página que queramos. En mi opinión, Pato es un sitio más que sencillo, demasiado. Pero para realizar retoques y efectos rápidos o para aquellas …

Cada vez mas jóvenes y adultos deciden viajar sin rumbo alguno mas que el deseo de conocer. Y la tecnología una vez mas nos facilita algunas cosas. Moving2you es una red sociales para viajeros, que si bien aún se encuentra en estado beta es altamente recomendable. Moving2you es gratuita, lo único que tenemos que hacer es registrarnos, o ingresar con nuestras cuentas de Facebook o Google+. Una vez registrados vamos a poder crear y compartir nuest…

14 mayo 2011

Friv.com

In: Destacados|Juegos

…ugar sin tener la necesidad de registrarse {antes#antaño#}. No caben dudas que es uno de los sitios de juegos online más visitados de Internet; sospecho que eso se debe a que en Friv.com se encuentran games de todo tipo: para adultos, para chicos, y con diferentes niveles de complejidad. Una llamativa flecha irá para donde nuestro mouse le indique, y el logo, que seguramente observarán cuando ingresen, irá cambiando de posición con el fin de deja…

28 octubre 2011

DealExtreme

In: Aplicaciones web

…ategorías se basan en: ordenador, electrónica, accesorios para coche, hobbies y juguetes, telefóno móvil, videojuegos, linternas y lámparas, lásers, iPhone e iPad, casa y oficina, moda, bricolaje, gadgets raros, juguetes para adultos y otros. Las compras con DealExtreme son sencillas. Debemos crearnos una cuenta, añadir a “nuestro carro” los artículos que queramos y elegir el método de envío y de pago. DealExtreme nos permite elegir e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!