La nueva versión 16 de Google Chrome se puede descargar ya gratuitamente desde su misma página en cuestión de minutos (si todavía no la tenés, podes hacer clic acá para instalarla) Su nueva versión de navegador resolvió 15 ítems en el apartado de la seguridad. Otra de las novedades es que podemos imprimir cualquier página web o documento PDF a través de Google Cloud Print y compartir la impresora con las redes locales. Google Chrome 16, nos per…

Empecemos por contarles que es un doodle, aunque estoy segura de que todos saben que son, aunque quizás no los conocen con ese nombre. Los doodles son los diferentes logos de Google que todos los días cambian según algún evento mundial. Algunos son sólo imágenes, otros tienen juegos de luces y sonidos.. Favorite Doodle es una extensión de Chrome que podemos descargar gratis y cambiar el logo de Google por el doodle que queramos. Una vez que haya…

Google, el buscador mas conocido y utilizado de la web, es una de las páginas mas elegidas por los usuarios como página de inicio. Una de las características principales de Google, y de los buscadores en general, es su interfaz más que sencilla que incluye el nombre y un cuadro de búsqueda sobre el fondo blanco. Una vez mas, Chrome nos presenta una extensión que nos va a permitir poner una imagen de fondo a Google. Como toda extensión de Chrome…

A fines de octubre de este mismo año, se lanzó Creatures & Castles (Criaturas y castillos) 2.0, disponible en español, para Google Chrome. Disponible en Chrome Web Store y de forma gratuita, solo debemos añadirlo a Chrome para poder jugarlo online cada vez que queramos. Como escenario, nos centramos en un castillo medieval. ¿Nosotros? Un jóven cazador de tesoros. Creatures & Castles en Google Chrome es un juego de acción, aventura y est…

Chrome es sin dudas uno de los navegadores más utilizados. Google, su creador, nos ofrece 10 consejos para aprovechar su uso y facilitar atajos, herramientas, etc. 1. Muchas veces nos ha pasado de estar leyendo algo en la web, y querer saber más sobre alguna palabra o frase, pero no queremos salir de la página donde nos encontramos. Lo que Google nos ofrece en ese caso es arrastrar el texto en cuestión al costado de las pestañas que tenemos en u…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!