¡Era hora de que la tan famosa “red social” de fotografías Instagram superara las barreras de iOS y llegara a otros sistemas operativos! Esta vez es el turno de Android. La espera fue larga, pero desde hace sólo unos días los usuarios de Android pueden descargar gratis Instagram desde Google Play (desde el enlace que se encuentra al final del artículo) La frase mas usada al referirnos a Instagram es compartí tu mundo, compartí tus fo…

Instagram ya es muy conocida por todos nosotros y se ha vuelto muy popular. Por lo tanto, y como todo, muchas son las aplicaciones que podemos encontrar para utilizar mas opciones y disfrutar mejor de esta red social. Esta vez es el turno de Song For pic, una divertida aplicación online cuyo enlace se encuentra al final del artículo. Lo primero que tenemos que hacer es ingresar con nuestra cuenta de Instagram. Además de aplicación, Song for Pic…

Instagram y Flickr son dos servicios super usados en la actualidad. Se trata de una aplicación para compartir fotos y editarlas: agregarle efectos, filtros, marcos, y más; y otra que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y vídeos. Dado que ambas páginas trabajan con fotografías hoy les traigo Flickstagram. Su nombre nos ayuda mucho: es un a aplicación que nos permite importar las fotos de Instagram a Flickr. Para pa…

Las redes sociales se han vuelto algo de suma relevancia en muchos aspectos. Uno de ellos, por ejemplo, son las fotos. Muchos usuarios bajan las fotos de sus cámaras o cualquier dispositivo y las suben a Facebook o Instagram directamente. Lo que tenemos que tener en cuenta es que las redes sociales pueden fallarnos y podemos perder todo el importante contenido que tenemos! Les presento Social Downloader, una aplicación de descarga gratuita con u…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!