Seguramente ya todos nos sepamos de memoria las publicidades de Youtube que están antes de comenzar los vídeos. Lamentablemente pensábamos que no había otra alternativa que esperar a que podamos omitirlos pero la realidad es que sí las hay. En el artículo de hoy les presento dos extensiones para Chrome y Firefox que nos permitirán eliminar los anuncios de Youtube. Eliminar Publicidad de Youtube en Chrome: Sólo deberemos instalar la extensión en …

…anente la cuenta de Facebook. Tengan en cuenta que una vez hecho esto ya no se puede volver atrás, no podremos recuperar información, fotos, niveles de juegos, notas, amigos, todo será eliminado y no quedará registro de ello. Eliminar la cuenta de forma temporal es una buena opción para empezar, pues si nos arrepentimos podemos recuperarlo. Al menos hasta que estemos seguros.   …

…einiciar el navegador, luego asegurarnos de que la extensión esté activada en la barra superior del mismo, entrar a Facebook y dirigirnos a la categoria de mensajes, donde aparecerá una opción en forma de aspa, que nos dejará eliminar cada conversación. Pero esto no es todo, Facebook Fast Delete Messages incluye un botón para el Borrado Masivo, que no tendrá marcha atrás. Se deben seguir los pasos anteriormente vistos para entrar y observaremos …

De la gran cantidad de aplicaciones que tenemos en nuestro ordenador, son muchos los programas que, sin que nos demos cuenta, almacenan archivos temporales. Si bien los archivos temporales no ocupan mucho espacio, la acumulación de muchos es obvio que si. Existen muchos programas para eliminar los archivos temporales en Windows, de hecho si vamos a Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Liberador de espacio en d…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!