extensión en nuestro navegador y veremos que nos aparecerá un nuevo botón en la barra de búsqueda del sitio. Para eliminar los anuncios en los vídeos de Youtube debemos hacer clic en ese botón para activarlo.   Instalar Skip ads on YouTube y eliminar los anuncios de Youtube en Chrome Eliminar anuncios de Youtube en Firefox: Aquí la extensión además de bloquear la publicidad de Youtube, bloquea la de todos los sitios. A diferencia de lo dicho ant…

16 mayo 2011

Eliminar Espiafb.zip

In: Facebook

Si llegaste hasta aquí fue porque ingresaste a una de esas tantas aplicaciones para “conocer quién visitó tu Perfil”. Una de ellas es Espiafb que, tal como pudo verse con el caso de Espiaface entre otras, su instalación en la red social no genera demasiados problemas. Claro está, este “virus” fue, al menos hasta acá, mucho menos “popular” que el anterior. Parece que, por suerte, muchos aprendieron la lección. …

…Y después seguir los pasos que nos llevarán a borrar de forma permanente la cuenta de Facebook. Tengan en cuenta que una vez hecho esto ya no se puede volver atrás, no podremos recuperar información, fotos, niveles de juegos, notas, amigos, todo será eliminado y no quedará registro de ello. Eliminar la cuenta de forma temporal es una buena opción para empezar, pues si nos arrepentimos podemos recuperarlo. Al menos hasta que estemos seguros. &nbsp…

…einiciar el navegador, luego asegurarnos de que la extensión esté activada en la barra superior del mismo, entrar a Facebook y dirigirnos a la categoria de mensajes, donde aparecerá una opción en forma de aspa, que nos dejará eliminar cada conversación. Pero esto no es todo, Facebook Fast Delete Messages incluye un botón para el Borrado Masivo, que no tendrá marcha atrás. Se deben seguir los pasos anteriormente vistos para entrar y observaremos …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!