Acá les dejo 3, en mi oponión de las mejores, aplicaciones para editar y optimizar vídeos para Android. 1) Videocam Illusion nos permite grabar vídeos en forma gratuita con efectos en tiempo real y luego de grabarlos. Además nos permite crear collages, grabar en dos tipos de velocidades, dispone de una gama amplísima de efectos divertidos y combina filtros, efectos y máscaras para crear videos sin un software de edición. 2) Vidtrim también es g…

Cuánto hace que desde en-espanol no hablamos de una página para editar y decorar fotos online. Al igual que el resto de los servicios, Pato funciona en línea y gratis, no es necesario instalar nada. Funciona de manera muy sencilla, el primer paso que vamos a hacer es subir nuestra imagen a la web. Los requisitos que tenemos que seguir es que pesen menos de 3MB y que esten en formato JPG, JPEG o PNG. Una desventaja muy grande que no permita usar …

Existen diferentes tipos de formatos de imágenes, cada uno de los cuales posee diferentes características. Entre ellos existe PNG, muy bueno para algunas opciones y no tanto para otras. Entre las contras de este tipo de formato vemos que muchas veces las imágenes en PNG son muy pesadas para lo que necesitamos hacer. Compress PNG se presenta “Comprimir imágenes PNG con la fuerza de un elefante”, se trata de un sitio web que nos permit…

…por él. Una de las mejores opciones que tenemos en la web es WeVideo, un editor de vídeos online, con una interfaz muy sencilla y organizada. Lo que lo hace apto para personas que nunca han utilizado uno. WeVideo nos permite editar vídeos que esten en nuestra computadora o que descarguemos directamente de la web. Incluye el modo de línea de tiempo, el control total de efectos y transiciones, múltiples capas de la pista, y más. Además, WeVideo es…

En la web disponemos de cientas de herramientas para editar imágenes que nos ofrecen variados efectos y utilidades. Compressor es una alternativa más que sencilla, ya que solo se va a encargar de comprimir y optimizar imágenes. Entre sus mejores ventajas podemos decir que se trata de una aplicación gratuita y online, podemos ingresar desde cualquier dispositivo con Internet. Lo primero que vamos a hacer es asegurarnos de que la imagen que quere…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!