Ya sea para el colegio, DNI, club, facultad, licencia de conducir, obra social, ¡pronto hasta para el supermercado necesitaremos un carnet con nuestra foto! Siempre que se nos presenta una situación del estilo, solemos concurrir a una tienda de fotografías y pagar por nuestras fotos carnet. Lo que no sabíamos, o no nos habíamos dado cuenta, es que podemos hacer nuestras propias fotos carnet en la comodidad de nuestras computadoras. La forma más…

Acá les dejo 3, en mi oponión de las mejores, aplicaciones para editar y optimizar vídeos para Android. 1) Videocam Illusion nos permite grabar vídeos en forma gratuita con efectos en tiempo real y luego de grabarlos. Además nos permite crear collages, grabar en dos tipos de velocidades, dispone de una gama amplísima de efectos divertidos y combina filtros, efectos y máscaras para crear videos sin un software de edición. 2) Vidtrim también es g…

Hay miles de editores de vídeos dando vueltas en internet. Este artículo es para todos aquellos que no somos expertos en vídeos, y tampoco nos interesa descargar a nuestras computadoras programas que editan vídeos super sofisticados y difíciles. Lo que estamos buscando es un editor de vídeos online, sencillo de usar y que no sea necesario descargarlo ni pagar por él. Una de las mejores opciones que tenemos en la web es WeVideo, un editor de víde…

la web. Los requisitos que tenemos que seguir es que pesen menos de 3MB y que esten en formato JPG, JPEG o PNG. Una desventaja muy grande que no permita usar PNG. Las imágenes que utilizamos en la web son almacenadas por 72, como una copia de seguridad para que no las pierdas, luego de eso son borradas. Luego de haber realizado nuestro fotomontaje online, vamos a poder compartirlo en las redes sociales o cualquier página que queramos. En mi opi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!