…lingo, una aplicación que me pareció interesante y diferente a todas las ya conocidas. Doulingo nos propone traducir una web que queramos, y aprender el idioma al mismo tiempo! ¿Interesante no? Lo primero que debemos hacer es entrar en la página de Duolingo y suscribirnos para quedar en la lista de espera. Como Doulingo esta iniciando su estapa final de prueba y debido a la gran demanda que ha tenido el sitio, los usuarios estan ingresando gradua…

…mos (X) o corregimos la URL (editamos haciendo clic): https://twitter.com/search/%7BsearchTerms%7D?source=desktop-search por http://twitter.com/search?q=%s. Al aceptar en cualquiera de los dos casos, el error search terms al entrar en Twitter estaría solucionado. Cualquier consulta saben que pueden dejarla acá abajo.   …

…oca importancia. En este espacio, les contaremos como lograrlo. Existe una extensión para Google Chrome, que nos solucionara este tema en unos poco segundos, la cuál es: Facebook Fast Delete Messages. Para instalarla debemos entrar en la pagina exclusiva de la Chrome Web Store y dentro de la ventana que aparecerá, apretar el botón “+Gratis“. Una vez instalado debemos reiniciar el navegador, luego asegurarnos de que la extensión esté …

… para acceder a wikipedia sin necesidad de estar online, pero luego se extendió a cualquier otro sitio con contenido HTML. Kiwix funciona como una biblioteca que guardará el contenido que nosotros seleccionemos. Así podremos entrar a páginas sin internet sin problemas. Es muy útil a la hora de instalarlo en computadoras en escuelas, universidades o demás circunstancias en que no queremos utilizar internet pero necesitamos cierta información. Par…

¿Estás planeando tu boda? ¿Simplemente te fascinan los casamientos y todo lo referido al tema? ¿Querés ayudar a alguien en la organización? Te encantará entrar en Lover.ly. Lover.ly tiene un estilo muy muy parecido a Pinterest, muchas imágenes por todos lados, que pasan a ser nuestro centro de atención en lugar de cualquier texto, como en la mayoría de las páginas que tratan sobre casamientos. Con la misma mecánica de Pinterest como dijimos pode…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!