Todos hemos por lo menos oído hablar de la película The Avengers, o Los vengadores, estrenada el 27 de abril en Argentina. The Avengers es un grupo de superhéroes de la editorial de comics Marvel. Ellos son: Hulk, Thor,Iron Man, Avispa, Henry Pym y el Capitán América, el último incorporado al equipo. Les dejo algunos fondos de pantalla para el celular y otros fondos de pantalla para la computadora con imágenes de Los vengadores. Wallpapers para …

Han llegado las vacaciones y entretener a los mas pequeños no es una tarea fácil. Wwwhatsnew nos propone una aplicación entretenida y novedosa. Se trata de colar (color AR) un juego de Realidad Aumentada, que la podemos descargar para Android, iPhone y iPad. Además de la aplicación vamos a necesitar tener en casa una impresora y elegir los dibujos que queramos colorear. Una vez que el dibujo esta impreso y coloreado vamos a utilizar al fin Colar…

Si sos de esas personas que le encanta descargar juegos y aplicaciones a su teléfono que no son necesarias o que simplemente te parecieron divertidas, en-espanol.org te va a facilitar muchas de ellas. En este caso quiero presentarles un juego nuevo y una aplicación muy destacada también dentro del mercado de Android. El primero es el juego Avengers, Iron Man: Mark VII: Podremos encarnar en Iron Man por primera vez, la primera experiencia interac…

Pueden decirme que aún faltan dos meses para Navidad, pero no se descuiden que en pocos días se verán rodeados de rojo y verde. En la web pasa lo mismo. Sin embargo NavidadMania es una página de Navidad, dedicada a esto los 365 días del año. La idea esa rara, pero puedo asegurarles que a estos originales autores no se les acaban las ideas. Aunque obvio su récord de visitas es a fin de año. Comencemos con las propuestas del sitio. Uno de los pri…

Ya todos sabemos que Angry Birds es un éxito a nivel mundial. Y no solo en videojuegos, sino también en indumentaria y artículos de bazar, librería, etc. Pero se viene el lanzamiento de la serie online de dibujos animados de Angry Birds. Esta nueva iniciativa fue incentivada por millones de fans de todo el mundo, que no se cansaban de de pedir los dibujos animados de Angry Birds! Así es como la compañía Rovio, responde al pedido de sus usuarios…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!