Luego del muy reciente estreno de la nueva película The Amazing Spider-man, la euforia y la moda del hombre araña ha regresado, y con mucha fuerza! Y para no quedarnos atrás, hoy les traigo dos juegos recomendados de Spider-man para Android. - Amazing Spider-Man 3D Live WP: Amazing Spider-Man 3D Live WP podemos descargarlo gratis para cualquier Android 2.2 o superior. Encarnaremos en la piel de nuestro super héroe y andaremos por las calles de N…

Han llegado las vacaciones y entretener a los mas pequeños no es una tarea fácil. Wwwhatsnew nos propone una aplicación entretenida y novedosa. Se trata de colar (color AR) un juego de Realidad Aumentada, que la podemos descargar para Android, iPhone y iPad. Además de la aplicación vamos a necesitar tener en casa una impresora y elegir los dibujos que queramos colorear. Una vez que el dibujo esta impreso y coloreado vamos a utilizar al fin Colar…

l cómic esta acá, disponible para Android. Deberemos escapar de la cueva Diez Anillos de los insurgentes, pero teniendo mucho cuidado. Se ha desatado una guerra y obviamente somos parte de ella! Iron Man: Mark VII es un juego gratis que sin duda vale la pena probarlo. Y ni hablemos de la historia en cómics, es excelente. Y en segundo lugar tenemos una aplicación de colorear dibujos para niños: Digo para niños, pero mas de uno de nosotros nos vam…

ce guías sobre como hacer manualidades de Navidad: tiras de ángeles, árboles, caretas de renos, copos de nieve, papa noel movil y tarjetas de navidad. Para entretener a los mas chicos vamos a encontrar dibujos de navidad para colorear. Se pueden imprimir o colorear online en la pantalla digital. Y por último vamos a poder mandar postales de navidad a todos nuestros amigos para que lean este 24 de diciembre desde su computadora. Entre otras cosas:…

Ya todos sabemos que Angry Birds es un éxito a nivel mundial. Y no solo en videojuegos, sino también en indumentaria y artículos de bazar, librería, etc. Pero se viene el lanzamiento de la serie online de dibujos animados de Angry Birds. Esta nueva iniciativa fue incentivada por millones de fans de todo el mundo, que no se cansaban de de pedir los dibujos animados de Angry Birds! Así es como la compañía Rovio, responde al pedido de sus usuarios…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!