Aviary es uno de los editores de imágenes más potentes y de mejor calidad actualmente, que cuenta con editor de fotografía propio para, iOS, Android y Windows Phone. En esta ocasión, les contamos de un nuevo editor lanzado en iOS llamado Prettify, que viene con algunas mejoras para quienes quieren probar algo nuevo. Prettify nos ofrece una amplia variedad de cosas: Una serie de opciones de auto-corrección, mejora de colores, calid…

Editar vídeos parece una tarea muy difícil no? Pues ya no lo será con FileLab: un editor de vídeos online muy sencillo y que funciona de manera gratuita. En primer lugar debemos ingresar a la página e identificarnos con nuestra cuenta de Facebook, Google o Yahoo!. (es posible que a nuestro ordenador le falte un plugin que nos permite utilizar FileLab, podemos descargarlo desde acá) Y ya podremos empezar a editar, enriquecer, personalizar y compa…

1 diciembre 2013

Editor de audio gratis

In: Descargas

Editar audio no es una tarea sencilla si se pretende conservar la calidad del archivo. Es difícil encontrar aplicaciones que sean completas y además gratuitas. El editor de audio gratis que aquí les traigo además convierte y reproduce los archivos. Como editor nos ofrece bastantes herramientas como copiar, cortar, pegar y mezclar cualquier parte de los archivos de audio. Como reproductor nos ofrece agregar efectos, amplificación y reducción de r…

Editar vídeos siempre se vio una tarea difícil, empezando porque la mayoría de los programas que tenemos que descargar para ello son muy costosos o difíciles de usar. Para aquellos que no tienen mucha idea sobre la edición de vídeos, y sólo quieren utilizar editores para trabajos poco usuales, Loopster puede ser una buena alternativa. Loopster es un editor de vídeos gratis online, y manual. Destacamos esta última característica porque muchos pro…

Aviary editor de fotos no solo es compatible en la web (www.aviary.com) y en los móviles sino que también es el sistema que varias aplicaciones de fotografía usan en sus apps móviles para la edición de sus fotos y los efectos de las mismas.     Si una herramienta de divulgación de imágenes, o una red social de fotografías, quiere incluir filtros y efectos para que sus usuarios personalicen el resultado, tienen dos opciones: crear una …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!