Aviary editor de fotos no solo es compatible en la web (www.aviary.com) y en los móviles sino que también es el sistema que varias aplicaciones de fotografía usan en sus apps móviles para la edición de sus fotos y los efectos de las mismas.     Si una herramienta de divulgación de imágenes, o una red social de fotografías, quiere incluir filtros y efectos para que sus usuarios personalicen el resultado, tienen dos opciones: crear una …

    Aviary es uno de los editores de imágenes más potentes y de mejor calidad actualmente, que cuenta con editor de fotografía propio para, iOS, Android y Windows Phone. En esta ocasión, les contamos de un nuevo editor lanzado en iOS llamado Prettify, que viene con algunas mejoras para quienes quieren probar algo nuevo. Prettify nos ofrece una amplia variedad de cosas: Una serie de opciones de auto-corrección, mejora de colores, calid…

Editar vídeos parece una tarea muy difícil no? Pues ya no lo será con FileLab: un editor de vídeos online muy sencillo y que funciona de manera gratuita. En primer lugar debemos ingresar a la página e identificarnos con nuestra cuenta de Facebook, Google o Yahoo!. (es posible que a nuestro ordenador le falte un plugin que nos permite utilizar FileLab, podemos descargarlo desde acá) Y ya podremos empezar a editar, enriquecer, personalizar y compa…

1 diciembre 2013

Editor de audio gratis

In: Descargas

Editar audio no es una tarea sencilla si se pretende conservar la calidad del archivo. Es difícil encontrar aplicaciones que sean completas y además gratuitas. El editor de audio gratis que aquí les traigo además convierte y reproduce los archivos. Como editor nos ofrece bastantes herramientas como copiar, cortar, pegar y mezclar cualquier parte de los archivos de audio. Como reproductor nos ofrece agregar efectos, amplificación y reducción de r…

Siempre hay una solución para todo problema que nos surge en la computadora. Un problema más que frecuente y que, por lo menos yo, aún no había encontrado nada que me ayude es el tema de aumentar el tamaño de las fotos sin que se pixelen. SmillaEnlarger será nuestra solución para este problema. Se trata de una aplicación de descarga gratuita, que una vez instalado en nuestra computadora nos permitirá ampliar las fotos sin perder calidad. Como p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!