Acá les dejo 3, en mi oponión de las mejores, aplicaciones para editar y optimizar vídeos para Android. 1) Videocam Illusion nos permite grabar vídeos en forma gratuita con efectos en tiempo real y luego de grabarlos. Además nos permite crear collages, grabar en dos tipos de velocidades, dispone de una gama amplísima de efectos divertidos y combina filtros, efectos y máscaras para crear videos sin un software de edición. 2) Vidtrim también es g…

por él. Una de las mejores opciones que tenemos en la web es WeVideo, un editor de vídeos online, con una interfaz muy sencilla y organizada. Lo que lo hace apto para personas que nunca han utilizado uno. WeVideo nos permite editar vídeos que esten en nuestra computadora o que descarguemos directamente de la web. Incluye el modo de línea de tiempo, el control total de efectos y transiciones, múltiples capas de la pista, y más. Además, WeVideo es…

Cuánto hace que desde en-espanol no hablamos de una página para editar y decorar fotos online. Al igual que el resto de los servicios, Pato funciona en línea y gratis, no es necesario instalar nada. Funciona de manera muy sencilla, el primer paso que vamos a hacer es subir nuestra imagen a la web. Los requisitos que tenemos que seguir es que pesen menos de 3MB y que esten en formato JPG, JPEG o PNG. Una desventaja muy grande que no permita usar …

Editar vídeos siempre se vio una tarea difícil, empezando porque la mayoría de los programas que tenemos que descargar para ello son muy costosos o difíciles de usar. Para aquellos que no tienen mucha idea sobre la edición de vídeos, y sólo quieren utilizar editores para trabajos poco usuales, Loopster puede ser una buena alternativa. Loopster es un editor de vídeos gratis online, y manual. Destacamos esta última característica porque muchos pro…

Editar vídeos parece una tarea muy difícil no? Pues ya no lo será con FileLab: un editor de vídeos online muy sencillo y que funciona de manera gratuita. En primer lugar debemos ingresar a la página e identificarnos con nuestra cuenta de Facebook, Google o Yahoo!. (es posible que a nuestro ordenador le falte un plugin que nos permite utilizar FileLab, podemos descargarlo desde acá) Y ya podremos empezar a editar, enriquecer, personalizar y compa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!