7 noviembre 2011

We transfer

In: Aplicaciones web

We transfer es un servicio, que aún esta en modo beta, de transferencia de archivos totalmente gratis. Sin necesidad de registrarse ni limites de tamaños muy chicos (hasta 2 Gb por transferencia), We transfer se posiciona alto. We transfer es muy fácil de usar. Debemos añadir los archivos (pueden ser muchos de una sola vez), introducir el destinatario (hasta 20 direcciones de correo), nuestra dirección de correo electrónico(así sabemos cuan…

las básicas de cualquier buscador. Como listas de palabras coincidentes que se reducen al introducir caracteres o la genial posibilidad de poder utilizarlo sin internet.    Otras características del diccionario inglés-español gratis para iOS: – Posibilidad de complementar las traducciones con notas, audio e imágenes. – Frases de viaje,  juegos de vocabulario y conjugaciones verbales. – Base de datos con más de 32.000 traducciones – Traducciones q…

Facebook Like Button en español. Gracias al crecimiento de las redes sociales, especialmente de Facebook, es imprescindible para muchos percibir visitas mediante esas vías. Precisamente porque hay muchas formas de hacer entrar nuevos visitantes a nuestras páginas, como por ejemplo: las páginas de fans o grupos. A partir de la arribada de “Me gusta”, esto es aún más simple. Imaginemos que a mí, X, con quinientos amigos, “Me gust…

as de la semana, familia, comidas, y demás conversaciones que necesitamos para poder comunicarnos con otras personas. A continuación les dejo los enlaces para acceder a cada página. Enlaces | Aprender a hablar idioma italiano gratis: moltobeneitalian.com Aprender a hablar idioma español gratis: queondaspanish.com Aprender a hablar idioma francés gratis: tresbienfrench.com Aprender a hablar idioma portugués gratis: tudobemportuguese.com Aprender a…

Todos en algún momento de nuestras vidas quisimos crear una página web. Obviamente no en todas las ocasiones teníamos los conocimientos para hacerlo, y no ibamos a contratar un programador que nos cobre fortuna! Wix es una herramienta online que nos ayudará a crear una página web, seguramente cuando termine el artículo muchos quedarán agradecidos. Para eso es este Tutorial de Wix para crear una página web:  1. El primer paso es entrar en la pági…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!