3 noviembre 2011

Funny Photo

In: Imágenes

Ya hemos hablado de muchas páginas para hacer fotomontajes sencillos online. Otra de ellas y muy divertida es Funny Photo. Y como ya se deben imaginar, funciona como todas las otras webs. Debemos elegir el efecto, subir la foto, y esperar a que Funny Photo haga el resto. Funny Photo nos permite también crear y cargar nuestros propios efectos, hacer animaciones, agregarles texto a nuestras imágenes, ponerles un marco, etc. La herramienta “m…

Como ya hemos dicho y probado, existen miles de aplicaciones geniales en la web. La mayor limitación es que no podemos instalar en nuestro dispositivo todo lo que se nos ocurre porque, entre otras cosas, nos quedaríamos sin espacio disponible. Vía Webutilidad encontramos la aplicación que muchos en algún momento deseamos: una que nos permita ejecutar un programa sin instalarlo. Su gran limitación es que por el momento sólo esta disponible en ing…

Si sos de esos que les encanta innovar con su teléfono y siempre ser los mas originales a la hora de personalizarlo este artículo puede interesarte. Fondos de pantalla para descargar hay millones! Hoy les traigo una colección de fondos de pantalla gratis con la característica de ser en 3 dimensiones y sus figuras siempre están hechas de fuego. Pueden descargar los wallpapers de fuego directamente a sus celulares. Una vez hecho esto, iremos a la …

Si son como yo, seguramente descarguen cada programa que les gusta que encuentran en internet. Y al cabo de unos meses se encuentran con que su computadora esta llena de aplicaciones que ya ni usamos! Cuando borramos un programa, creemos que no lo hemos eliminado del todo, pero muchas veces no sucede eso. Para estos casos son recomendables programas que funcionan como desinstaladores de programas, que como su nombre lo indica claro, su función e…

Ya todos conocemos GrooveShark, la consolidada organización internacional que permite a sus usuarios buscar, escuchar y subir música online de forma gratuita. Entre las muchas características geniales que nos ofrece GrooveShark, hay una que todavía no existía. Seguramente muchos de nosotros quisimos descargar las canciones que podíamos escuchar en la página para bajar a un dispositivo externo o simplemente poder escucharla cada vez que queramos …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!