Una de las ventajas que tenemos en Facebook es que las personas que no las tenemos agregadas como amigos no pueden entrar a nuestro perfil, y por ende no tienen acceso a nada nuestro. Sólo una pequeña foto de perfil, y ahora también la portada. Pero cuando somos nosotros quienes queremos revisar el perfil de alguna persona, ya no es tan positivo que no podamos ver nada. FB Photo Zoom nos permite hacer zoom en las fotos de Facebook. Ya sea una f…

No soy de las personas que más les gusta agregar efectos y personalizar las imágenes, pero para aquellas que si les gustan los marcos son una idea muy buena a la hora de decorar alguna imagen. Existen muchos lugares donde podemos descargar marcos para fotografías gratis. Pero hoy les voy a hablar de sólo uno, Free Photo Frames. Free Photo Frames es un sitio web gratuito, donde podemos encontrar cientos y cientos de marcos para fotos sin necesida…

… vernos, por lo que tenemos que jugarnos a la hora de elegir una. Luego de las opciones normales de elegir una foto nuestra, con nuestros seres queridos, un paisaje o logo de tu equipo o marca, tenemos la posibilidad de crear fotos de portada para Facebook, gratis y online. Vamos a entrar a Timeline Cover Photo Marker desde el enlace que se encuentra al final de la página y vamos a tener la posibilidad de leer una guía para comenzar a usarlo. Y …

3 noviembre 2011

Funny Photo

In: Imágenes

artisticos, etc. pero todo por nosotros mismos: “Cartoons & face fun” nos permite hacer animaciones con movimiento con nuestros retratos! También podemos hacer caricaturas o jugar con los efectos en nuestras fotos: Con “avatars”, como el nombre lo dice podemos hacer avatares con efectos animados de todo tipo (en la foto se ven quietos, pero tienen movimiento): Y por último, “Fun montages & frames” es…

Cuánto hace que desde en-espanol no hablamos de una página para editar y decorar fotos online. Al igual que el resto de los servicios, Pato funciona en línea y gratis, no es necesario instalar nada. Funciona de manera muy sencilla, el primer paso que vamos a hacer es subir nuestra imagen a la web. Los requisitos que tenemos que seguir es que pesen menos de 3MB y que esten en formato JPG, JPEG o PNG. Una desventaja muy grande que no permita usar …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!