Los teléfonos inteligentes de la compañía Research In Motion han cobrado mas popularidad de lo que nadie pensó. Hoy, hablaremos del Blackberry Curve 9300, mas precisamente sobre los temas para este celular. Los temas, en general para cualquier celular, cambian casi la totalidad del diseño del interior del celular en cuanto a fondo de pantalla, menú, etc. En el enlace que dejamos al final del artículo encontraremos temas para el Blackberry Curve…

Hoy es el turno de Blackberry y las afortunadas esta vez serán mas que nada mujeres. Les traigo algunos temas para Blackberry rosas, con corazones, y demás imágenes que nos ayudaran a decorar nuestro celular y hacer que llame la atención de nuestros amigos! Algunos de los temas para Blackberry son gratis, y otros hay que pagar por descargarlos. Temas para Blackberry: FREE Pink Stars: FREE Pink Stars nos ofrece un fondo de estrellas muy llamativo…

Si querés lograr que tus imágenes se vean más divertidas, hoy presentaremos Pizap.com aquí, En español. Se trata de un muy buen editor de imágenes para el cual no es necesario registrarse. El mismo nos permitirá agregar efectos a cualquier imágen o foto que se nos ocurra. De esta manera será posible adicionar globos de texto, otras pequeñas imágenes, luceros y anteojos, los cuales harán mucho más graciosa la foto. Es necesario aclarar que, si bi…

otos de Facebook es una muy buena opción cuando queremos saber algo de alguien que no esta en nuestra lista de amigos. Pero ojo, aquellas personas también podrán hacer lo mismo con las nuestras. FB Photo Zoom es una extensión para Chrome, que podemos descargar gratis desde el siguiente enlace. Enlace | Descargar FB Photo Zoom   …

3 noviembre 2011

Funny Photo

In: Imágenes

Ya hemos hablado de muchas páginas para hacer fotomontajes sencillos online. Otra de ellas y muy divertida es Funny Photo. Y como ya se deben imaginar, funciona como todas las otras webs. Debemos elegir el efecto, subir la foto, y esperar a que Funny Photo haga el resto. Funny Photo nos permite también crear y cargar nuestros propios efectos, hacer animaciones, agregarles texto a nuestras imágenes, ponerles un marco, etc. La herramienta “m…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!