evo amigo. Sus respuestas son siempre muy inesperadas, y además de repetir lo que decimos (claro, es un loro), recuerda nuestras frases y las repite aleatoreamente. “De esta manera combina distintas partes de tus frases para crear frases nuevas y divertidas. Algunas veces repite solo una parte más de una vez y añade algo completamente diferente al final.”     Además de dialogar con el animal, podremos realizar otro tipo de acciones di…

ice, esta aplicación convertirá nuestra computadora en un router virtual. Veamos mas acerca de esto. Lo primero que debemos hacer es descargar Virtual Router Plus a nuestro ordenador. La descarga es gratuita y esta disponible para Windows 7 y 8. Una vez que tengamos Virtual Router Plus, nos aparecerá una ventana donde tendremos que completar algunos datos como el nombre de nuestra red, la contraseña y el tipo de conexión. Y así sin mas, nuestra c…

ano online con el mouse o elegir la opción de utilizar las letras de nuestro teclado, tal como se ve en la imagen. Improvisando y probando podemos ir creando nuestra propia música y Virtual piano nos da la opción de grabarlo, para luego poder escucharlo y seguir practicando. Enlace | Vritual piano gratis …

En la web encontramos clases, vídeos y tutoriales sobre como tocar diferentes instrumentos. Clases sobre instrumentos como guitarra o teclado son mas fáciles de encontrar en internet, por eso hoy les presento una alternativa diferente: Virtual Drums, para aprender a tocar la batería online gratis. Lo mejor de Virtual Drums es que dispone no solo de clases, sino también juegos y ejercicios que hacen mas entretenidas las lecciones. La página de D…

Si pensamos qué cosas le faltan a Google jamás se nos hubiese ocurrido esta. Tal cual como lo dice el título del artículo y la imagen, Google será nuestro próximo médico virtual. Todavía es un proyecto en desarrollo anunciado por Inside Search debido mas que nada a la gran cantidad de gente que usaba el buscador de Google para hacer consultas relacionadas con la salud. Si nosotros buscamos por ejemplo: “dolor abdominal en el lado izquierd…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!