Hoy es el turno de Blackberry y las afortunadas esta vez serán mas que nada mujeres. Les traigo algunos temas para Blackberry rosas, con corazones, y demás imágenes que nos ayudaran a decorar nuestro celular y hacer que llame la atención de nuestros amigos! Algunos de los temas para Blackberry son gratis, y otros hay que pagar por descargarlos. Temas para Blackberry: FREE Pink Stars: FREE Pink Stars nos ofrece un fondo de estrellas muy llamativo…

19 octubre 2011

Imagechef.com

In: Imágenes

Los fotomontajes y todo lo relacionado con la personalización de imágenes han sido temas recientes y muy nombrados en los posts anteriores. Para seguir en el tema, hoy les voy a hablar de Imagechef.com.  Es una aplicación para editar y personalizar nuestras imágenes gratis, sin necesidad de registro y de fácil uso. En Imagechef.com podemos hacer tablas de dibujos, agregarles un marco, un texto o ponerles varios efectos con o sin movimientos. Las…

Al parecer, la versión 7 del Blackberry Messenger nos permitirá realizar llamadas de voz gratis. Eso fue lo que anuncio nada menos que esta mañana la empresa RIM. Con a nueva versión del bbm, todos podrán llamar gratis a cualquier usuario del servicio, mientras este conectado a la red o a cualquier conexión de wifi, tal como pasaba ya con el Blackberry messenger, whatsapp, etc. Las llamadas de voz siempre son mas rápidas, eficaces y personales. …

Todos aquellos que poseen un BlackBerry estan mas que al tanto de que sacarle la batería no es una tarea sencilla. Además, no es recomendable para ningún celular retirar y volver a poner la batería continuamente. Por eso, con ayuda de webutilidad, les ayudaremos a reiniciar Blackberry sin sacar la batería del teléfono: ¿Cómo reiniciar un Blackberry sin sacar la batería? 1. Primero debemos presionar ALT + shiftCAP + delete, con esto reiniciaremo…

para cualquier celular, cambian casi la totalidad del diseño del interior del celular en cuanto a fondo de pantalla, menú, etc. En el enlace que dejamos al final del artículo encontraremos temas para el Blackberry Curve 9300 gratis. La página tiene una cantidad enorme de temas que van desde juegos, marcas y películas a otros mas clásicos. Lo único malo es que no estan organizados de ninguna forma en especial, son 15 páginas de temas sin categorí…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!