Entre los juegos más descargados para Samsung encontré dos que quise compartir con ustedes. El primero es Sonic CD Lite. Sonic, una de nuestras clásicas mascotas favoritas de Sega.  Su versión de Sonic para Samgung tiene la misma plataforma de juegos de aventura que disfrutábamos hace algunos años. Como siempre, encarnaremos en el erizo azul, y nuestra tarea será superar los distintos niveles, viajando a través del tiempo hasta lograr liberar un…

Todos recordamos La Era de Hielo y a Scrat persiguiendo su bellota por todos lados! La aplicación oficial de Ice Age Village está disponible para Android. Esta persecución infinita de Scrat ha provocado esta vez una grieta en la corteza terrestre, por lo cual todos los animales deben correr en busca de un refugio para estar a salvo. Manny, Ellie, Diego y Sid deciden construir una aldea para todos los animales que hayan quedado sin hogar. Y acá …

Si sos de esos que les encanta innovar con su teléfono y siempre ser los mas originales a la hora de personalizarlo este artículo puede interesarte. Fondos de pantalla para descargar hay millones! Hoy les traigo una colección de fondos de pantalla gratis con la característica de ser en 3 dimensiones y sus figuras siempre están hechas de fuego. Pueden descargar los wallpapers de fuego directamente a sus celulares. Una vez hecho esto, iremos a la …

Ya todos conocemos GrooveShark, la consolidada organización internacional que permite a sus usuarios buscar, escuchar y subir música online de forma gratuita. Entre las muchas características geniales que nos ofrece GrooveShark, hay una que todavía no existía. Seguramente muchos de nosotros quisimos descargar las canciones que podíamos escuchar en la página para bajar a un dispositivo externo o simplemente poder escucharla cada vez que queramos …

Hace unos días hablamos de Juegosteca, uno de los tantos portales de juegos online y de Gameranger, una aplicación para poder jugar juegos clásicos en red con personas de cualquier parte del mundo. Game Downloader es aún distinto a estos dos. Game Downloader no es tan sencillo como los juegos online, pero tampoco necesitaremos mucho espacio en el disco para juegos pesados o de mucho tiempo o dinero. Consiste en una aplicación que descargaremos a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!