posible adicionar globos de texto, otras pequeñas imágenes, luceros y anteojos, los cuales harán mucho más graciosa la foto. Es necesario aclarar que, si bien cuenta con un buen diseño y la idea es buena, este sitio no puede competir con otras webs o softwares. Simplemente sirve para retocar un poco nuestras imágenes y divertirnos un rato. Pizap.com …

es, etc.) Luego eligiremos la opción de cambiar la personalización de la pantalla, y elegimos la imágen. También podemos cambiarlo yendo a nuestros archivos multimedia, seleccionamos la imagen que queremos poner, y luego usar como fondo de pantalla. Les dejo los fondos de pantalla para descargar gratis:         (Hacer clic en la imagen para verla en tamaño completo) Descargar otros fondos de pantalla de fuego para Android Descargar otros fondos d…

xisten un plugin llamado GrooveShredder que nos permitirá descargar las canciones de Grooveshark gratis.   Lamentablemente Groove Shredder es un plugin para Firefox, únicamente, pero puede ser utilizada tanto en Windows como en Mac y Linux. Descargar GrooveShredder nos tomará solo unos segundos. Luego de ello cada vez que ingresemos a GrooveShark nos aparecerá el botón que se ve en la imagen. Podemos elegir si queremos nosotros presionar el…

Hace unos días hablamos de Juegosteca, uno de los tantos portales de juegos online y de Gameranger, una aplicación para poder jugar juegos clásicos en red con personas de cualquier parte del mundo. Game Downloader es aún distinto a estos dos. Game Downloader no es tan sencillo como los juegos online, pero tampoco necesitaremos mucho espacio en el disco para juegos pesados o de mucho tiempo o dinero. Consiste en una aplicación que descargaremos a…

e antivirus. Una vez instalado, la idea es que podamos navegar en cualquier sitio de la web sin correr el riesgo de que nuestra PC pueda infectarse. Una de las características más llamativas de Panda Antivirus Pro 2013 es que comparte el resultado obtenido en una computadora a los millones de usuarios que utilizan este antivirus, y así ayuda a proteger mejor la red mundial de computadoras que estan bajo su nombre. Enlace | Descargar Panda Antivir…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!