Los que conocen la película Valiente (The Bear and the Bow) sabrán que su juego para smartphone no puede ser malo. Y quienes no la vieron, igual les recomiendo este juego oficial de Imangi y Disney Temple Rune: Brave para iOS y Android. Temple Rune: Brave para iOS y Android es un juego de aventura basado como hemos dicho en la película animada de Disney. Nuestra tarea será ayudar a la pequeña Mérida de Brave a correr, saltar, girar, arrastrarse …

Ir al banco es un trámite que a nadie le gusta. Ya quedan pocas cosas que no podemos gestionar a través de nuestros teléfonos celulares, y el banco no es una de ellas. A través de nuestros smartphones podemos realizar ahora consultas y operaciones de manera fácil y desde el lugar dónde nos encontramos, sea la hora que sea. A continuación, algunas aplicaciones que nos servirán para esta tarea: Santander Río Móvil: Nos permite conocer y geolocali…

Si bien ya hace mucho del estreno de la última película de Cars 2 en 3D, ambas películas de Pixer han tenido un éxito impresionante volviéndose favorita todos los niños, y muchos más grandes claro. Hoy quiero presentarles algunos iconos animados de Cars, para usar en el messenger, en un foro o en cualquier sitio donde pongamos una imagen que nos represente. Para usar cualquiera de estos iconos animados de Cars debemos guardar la imagen en nuestr…

Si sos de esos que les encanta innovar con su teléfono y siempre ser los mas originales a la hora de personalizarlo este artículo puede interesarte. Fondos de pantalla para descargar hay millones! Hoy les traigo una colección de fondos de pantalla gratis con la característica de ser en 3 dimensiones y sus figuras siempre están hechas de fuego. Pueden descargar los wallpapers de fuego directamente a sus celulares. Una vez hecho esto, iremos a la …

Para todas aquellas personas super obsesivas con los errores ortográficos, o aquellas que simplemente les gusta sacarse las dudas que le surgen en un determinado momento les cuento que está disponible la descarga del Diccionario de la RAE para Android e iOS. Ya sabíamos que podíamos disponer del diccionario de la Real Academia Española online, pero la posibilidad de poder llevarlo a todos lados en nuestro dispositivo móvil es un poco más práctic…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!