bilidad de descargar un juego de burbujas para Android: Bubble Mania.   En este caso, nuestra tarea es derrotar al malvado mago de las burbujas, y lograr salvar a estos animales tan simpáticos que podemos ver en las imágenes. Como en todos los juegos de burbujas, en Bubble Mania para Android, tenemos que ir superando los diferentes niveles de cada fase. ¿Cómo? juntando las burbujas del mismo color, cuanto mas bonus, mas puntos. Cuando lancemos la…

Ya sea para el colegio, DNI, club, facultad, licencia de conducir, obra social, ¡pronto hasta para el supermercado necesitaremos un carnet con nuestra foto! Siempre que se nos presenta una situación del estilo, solemos concurrir a una tienda de fotografías y pagar por nuestras fotos carnet. Lo que no sabíamos, o no nos habíamos dado cuenta, es que podemos hacer nuestras propias fotos carnet en la comodidad de nuestras computadoras. La forma más…

la web. Los requisitos que tenemos que seguir es que pesen menos de 3MB y que esten en formato JPG, JPEG o PNG. Una desventaja muy grande que no permita usar PNG. Las imágenes que utilizamos en la web son almacenadas por 72, como una copia de seguridad para que no las pierdas, luego de eso son borradas. Luego de haber realizado nuestro fotomontaje online, vamos a poder compartirlo en las redes sociales o cualquier página que queramos. En mi opi…

19 octubre 2011

Ondapix.com

In: Imágenes

¿Ya no sabes cómo mas hacer para decorar tu web o tu perfil en las redes sociales? Probá con Ondapix.com, ahora te voy a explicar de que se trata todo esto, para que puedas marcar la diferencia con tus imágenes. Ondapix.com es una aplicación web gratuita que nos da las opciones de decorar, crear o animar nuestras fotos con una variedad enorme de efectos personalizados para que tus imágenes sean únicas y puedas presumir de tu web o compartirlas …

…o fue inventado al azar por ningún publicista ni se creó intacto en la mente de ninguna persona. El pájaro en realidad existe!!! Se llama Hypothymis azurea, que significa “Monarca nuquinegro”. Este pajarito es muy común en Asia, pero creo que ya llegó a ser mas conocido en Argentina. Vía | TN …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!